Administrador De Cartera Temporal 12 Meses

Detalles de la oferta

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**Descripción de puesto**:Atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial.
El impacto directo del rol del Adcar es la gestión de la operación de nuestros diversos segmentos a través de la administración de la facturación y pagos de nuestros clientes para la recuperación del capital de trabajo.
Su misión es lograr la recuperación de manera oportuna, mitigar riesgos, tomar decisiones con un enfoque al cliente.
**Principales responsabilidades**:- ADMINISTRAR LA FACTURACIÓN- Impresión y armado de facturas- Revisión de remisiones y obtención de remisiones faltantes- Conciliación facturación vs producción, archivar facturación y remisiones.- Actualización de la presentación de facturas en sistema- Generación de Facturas anticipadas, publicidad compartida, etc.- ASEGURAR EL CORRECTO INGRESO Y APLICACIÓN DE PAGOS.- Administración del TIB (lotes a BBVA) - capacitaciones ASD (DIST E IND)- Auditorías de ingresos- Ingresos manuales en casos de contingencia- Aplicación oportuna de pagos, revisión de pagos duplicados y custodia de cheques devueltos y gestión de cobro- Administración de cheques postfechados y coordinación con la protectora de cheques- Administración y validación de los recibos provisionales- Coordinación de mensajero (donde aplique)ATENCIÓN A CLIENTES- Envío estados de cuenta, conciliaciones, firma de minutas- Rituales Auric (Construcción)- Seguimiento a compromiso de cobranza y detonación de acciones- Llamadas/ visitas de seguimiento a cobranza- Seguimiento de refacturaciones y bonificaciones- Aclaración de incidencias en programas comerciales.
CX al punto, Rebates- Empujar las iniciativas relacionadas con el área ej.
Uso Portal Comercial, Paperless- Administración de las líneas de crédito (Límite y Plazo) y renovación de las garantías- Liberación de pedidos, revisión constante de la programación- Determinar acciones de cobranza diferenciada y su seguimiento cuando el cliente incumple compromisos (prelegal, legal, despachos externos, etc)- Asegurar el cumplimiento de políticas, lineamientos de crédito cartera y cobranza, KPMG, SOX, PACS, Auditoria Interna- Revisar posibles negociaciones y propuestas de pago con jefe inmediato**Retos del puesto**:- '- Gestión de la cobranza- Acciones preventivas para la recuperación- Negociaciones especialies- Desarrollo de iniciativas relacionadas con los indicadores- Participación en proyectos: ej


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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