Administrador De Categoria Leche Y Lacteos

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
Desarrollar y asegurar las iniciativas de venta y rentabilidad del portafolio de productos y servicios, buscando innovación, calidad y margen, generando relaciones estratégicas, sostenibles y de co-prosperidad con proveedores.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
**Rol 1: ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR**

1.
Analizar y entender los insights de consumo de sus categorías, para asegurar una oferta de valor que se adapte a las necesidades de sus consumidores.
2.
Entender el rol de las categorías que maneja y proponer los cambios que considere en el tiempo, para soportar el diseño programas de desarrollo de dichas categorías.
3.
Definir el portafolio de productos y servicios por formato de tienda, considerando el rol de sus categorías y las preferencias de clientes y consumidores.
4.
Realizar Category Management de las categorías a su cargo, buscando eliminar productos y servicios que no roten, dando espacio y oportunidad a los que sí lo hagan, mejorando la rentabilidad del negocio.
5.
Generar los inputs para el diseño de planogramas y mecanismos de comunicación con el cliente.
6.
Buscar en el mercado, equipos, mobiliario y materiales que mejor se adapten para exhibir y desarrollar las categorías bajo su responsabilidad.
**Rol 2: INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN**

1.
Analizar en el mercado las innovaciones de productos, servicios y exhibiciones, buscando robustecer nuestro portafolio con nuevas necesidades y productos ganadores.
2.
Introducir nuevos productos y servicios alineados al rol estratégico de sus categorías, atendiendo necesidades de clientes y consumidores y considerando de manera prioritaria a Nuestras Marcas con una visión de largo plazo y diferenciadora para los resultados de su grupo de categorías.
3.
Diseñar y ejecutar los planes y programas de desarrollo de sus categorías, asegurando su implementación en tienda, con el apoyo del equipo de Ventas y Mercaderías
4.
Category Management.
Actualizar constantemente el catálogo de SKU's de sus categorías, asegurando su actualización y haciendo delisting de aquellos cuya demanda no sea relevante

**Rol 3: OMNICANALIDAD**

1.
Entender la dinámica de sus categorías en los diferentes canales (comercio digital, tiendas físicas, binomios, tiendas especiales, etc.)
entrega a domicilio, buscando maximizar sus ventas con planes y programas específicos para estos canales.
2.
Definir un portafolio de productos y servicios específico para los diferentes canales (digital, entrega a domicilio, tienda física, binomio, tiendas especiales, etc.)
3.
Generar inputs y proponer planes específicos para fidelizar a nuestros clientes en canales físicos, digitales y entrega a domicilio.
4.
Utilizar los insights directos de nuestros consumidores, para tomar decisiones sobre el catálogo, implementar nuevas categorías y/o retroalimentar al Gerente Comercial sobre nuestra estrategia.
**Rol 4: PROVEEDORES**

1.
Buscar en el mercado proveedores afines a las categorías bajo su responsabilidad, analizando comparativamente sus fortalezas vs los actuales e incorporando aquellos que ofrezcan productos y servicios diferenciados y/o condiciones de calidad, servicio y margen, más adecuadas a las que tenemos con proveedores actuales.
2.
Conducir revisiones de negocio y reuniones periódicas con proveedores de productos y servicios de sus categorías, buscando relaciones estratégicas, sostenibles y de beneficio mutuo.
3.
Buscar y analizar oportunidades de negocio potenciales, con proveedores actuales o con aquellos que ofrezcan una ventaja competitiva para el desarrollo de sus categorías.
**Rol 5: RENTABILIDAD**

1.
Desarrollar el plan de demanda de sus categorías (Incrementales)
2.
Dar seguimiento al plan de negocio de sus categorías, diseñando y poniendo en práctica planes de acción para cerrar gaps.
3.
Diseñar y soportar la ejecución de los planes de crecimiento de sus categorías (promociones, concursos, planes de lealtad, etc.
), soportándose para ello con el equipo de Ventas y Mercaderías.
4.
Analizar las ventas y rentabilidad de sus categorías, estableciendo planes de acción que mejoren los gaps que se tengan vs plan.
5.
Establecer y asegurar el cumplimiento de mecanismos de comunicación periódica con Operaciones y Ventas y Mercaderías, para asegurar la alineación en la implementación de la estrategia de sus categorías en los territorios y canales digitales.
Estudios Profesionales concluidos: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio, comercio internacional o afín.
**Conocimientos técnicos/ certificaciones**:
Paquete office (Excel intermedio)

**Experiência mínima de 2 años en**:
Área


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

In House

**SUPERVISOR DE PATIO | IN HOUSE** **Conocimientos y Habilidades**: - Supervisar los viajes - Conseguir los viajes para la empresa con cliente - Supervisar...


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**Requisitos** - Sexo indistinto - 20 a 33 años - Experiência mínima de 6 meses en reclutamiento en CAMPO - Licenciatura concluida o trunca - Conozca Saltill...


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