Objetivo
Gestión de la categoría a través del análisis de información cualitativa y cuantitativa realizando e interpretando los datos para la realización del árbol de toma de decisiones determinando el mejor acomodo, surtido, espacios y frentes en el anaquel y exhibiciones adicionales; asegurar el crecimiento y desarrollo de la categoría en el mercado siempre enfocándose a satisfacer al consumidor y/o cliente.
Actividades
Análisis de la información y generar un entregable facilitando la toma de decisiones de los departamentos de mercadotecnia y comercial.
Trabajo en equipo con todos los involucrados en la cadena de valor.
Desarrollo e implementación de habilidades y dominar el lujo de detalle para el manejo de la información y proponer un planteamiento con un racional sólido.
Conocimiento y manejo de los ocho pasos para la disciplina de CATMAN.
Experiência:
Industria de bebidas o consumo (FMCG) de empresas AAA o AA.
Canal moderno (autoservicio, club de precio, proximidad) / Canal tradicional.
Interpretación de información, depuración para realizar propuestas.
Conocimientos:
Excel (pivotes, preferentemente macros)
Software especializado en la disciplina de Catman.
Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Indefinido
Ventajas sociales o económicas
Sueldo base.
Seguro Social.
Aguinaldo (Superior).
Prima Vacacional.
Seguro de vida.
Apoyos económicos.
Capacitación.
Herramientas de trabajo.
Oportunidad de crecimiento.
Contratación directa por la empresa.
"
Requisitos
Escolaridad:
Lic.
Áreas Económico Administrativo, Mercadotecnia (Carta Pasante, Título o Cédula - INDISPENSABLE).
Otros Requisitos:
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad para viajar (INDISPENSABLE).
Estudios mínimos
Licenciado
Experiência mínima
2 años
Disponibilidad para viajar
El 40% del tiempo laboral