Administrador De Centro Comercial

Detalles de la oferta

Fibra Shop, Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formarte parte del equipo como "Administrador de Centro Comercial" Nima Shops Puerto Vallarta.

¿Qué perfil debes tener?
- Licenciatura concluida afín. (Administración, Negocios, Relaciones Internacionales etc.) 100% créditos, con título o cédula profesional.

Experiência: mínima de 3 a 4 años en administración de inmuebles, gestión y contratación de personal, negociación con proveedores, atención a locatarios y servicio al cliente, manejo de presupuestos, seguimiento a facturas y control de gastos, manejo de Excel y cualquier ERP.

Dinámico, atento al detalle, comunicación efectiva, trabajo en equipo, persuasivo, negociación, organizado.

¿Qué actividades vas a realizar?
- Garantizar la operación del centro comercial cumpliendo con los objetivos y presupuestos asignados buscando generar la mejor experiência de los visitantes.
- Cumplimiento de objetivos y planes de trabajo de cada área ya sean estos realizados por personal asignado, proveedores internos o externos.
- Asegurar el correcto estado de mantenimiento del edificio, limpieza y seguridad.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales positivas con clientes/arrendatarios del centro comercial, dando seguimiento a contratos, renovaciones, cobros entre otros.
- Atender los reglamentos operativos del centro comercial así como las regulaciones ambientales, gubernamentales y de seguridad.
- Elaboración de planes de trabajo, priorizar tareas, reasignar recursos, medición de resultados para alcanzar objetivos.
- Realizar los pagos e informes correspondientes a las finanzas, cierres mensuales, cobranzas y control de presupuesto destinado a las diferentes áreas a su gestión.
- Apoyo en la contratación de los nuevos colaboradores así como de la gestión del personal.
- Atender cualquier situación de emergencia o solicitud de clientes o locatarios a fin de dar un mejor servicio, apoyado de las autoridades correspondientes, proveedores o áreas internas para su solución y seguimiento.

Nosotros podemos ofrecerte
- Sueldo mensual competitivo
- Prestaciones de acuerdo a la Ley y superiores
- Contratación directa / 100% cotización IMSS

Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Envíanos tu CV por este medio!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Comedor Industrial

_**Empresa trasnacional, líder en servicios de alimentación, busca profesionistas que sumen su talento para el logro de sus objetivos.**_- **Requisitos**_- E...


Eurest Proper Meals De Mexico - Jalisco

Publicado 10 days ago

Encargado De Almacén De Refacciones

Encargado de almacén de refacciones.Requisitos:Bachillerato, carrera técnica o licenciatura.Experiência mínima de 3 años como encargado o jefe de almacén de ...


Jalisco

Publicado 10 days ago

Gerente De Restaurante

¡¡¡Cevicherias Esther en Cuautla te están buscando !!!Para mayor información envíanos un Whatsapp al 222 716 3106 con tu CV o postulate a través de este empl...


Cevicherias Esther - Jalisco

Publicado 10 days ago

Gerente De Tienda / Alto Perfil

_POR EXPANSION TIENDAS 3B SOLICITA: _- **GERENTE DE TIENDA de ALTO PERFIL (SR)**_Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 pa...


Tiendas 3B - Jalisco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-28T02:49:04.710Z