Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sears Tepeyac Solicita Envolvedora De Regalos Sin

SEARS PARQUE TEPEYAC SOLICITA ENVOLVEDORA DE REGALOS SIN EXPERIENCIAESTAMOS A PUNTO DE INICIAR EL AÑO, Y QUE MEJOR QUE CON TRABAJO, TE ESPERAMOS, TE OFRECEMO...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Subgerente De Restaurante

¡Buscamos tu talento!**Requisitos**:Experiência de al menos un año en el puestoConocimientos en operación y administración de restaurante.Alto sentido de ser...


Grupo Contramar - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén

**CHEVROLET "CALIDAD TLÁHUAC" SOLICITA: JEFE DE ALMACÉN DE REFACCIONES RAMO AUTOMOTRIZ****FUNCIONES**:- Controlar la disponibilidad de inventario de refaccio...


Quádriga Seminuevos S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Restaurante- Cdmx

.**AT RESTAURANTS** esta buscando **GERENTES DE RESTAURANTE** para unirse a nuestro equipo!Si tienes pasión por la cocina y estas buscando una oportunidad pa...


Sliders - Veracruz

Publicado 9 days ago

Administrador De Centro Comercial

Detalles de la oferta

**Descripción**:Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo profesional y humano de nuestros más de 44,000 Cinepolitos con planes de vida y carrera, además apostamos por la innovación para tener un impacto positivo en las comunidades que nos rodean y en nuestro planeta.- Si te apasiona el cine y el servicio, te invitamos a iluminar la película de tu vida en la empresa más importante del entretenimiento nacida en México, ya presente en 17 países.Queremos que seas nuestro protagonista como:**Administrador de centro comercial****Lugar de Trabajo: Portal Churubusco, CDMX****Objetivos del puesto**:Administrar el centro comercial asignado, garantizando los rendimientos esperados, asegurando la correcta operación y el manejo de los recursos, asegurando que los servicios proporcionados a los arrendatarios sean los establecidos por los estandares corporativos.**Principales responsabilidades**:Confiamos en tus conocimientos y habilidades administrativas que te permitan una rápida adaptación a la compañía, así como tu valiosa aportación logrando excelentes resultados y ofreciendo un excelente servicio a tus clientes internos.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de empresas, Contabilidad o afín. (Titulado)- Experiência reciente comprobable de 2 años en Administración de Inmuebles y Contabilidad Financiera.- Excelente dominio de contabilidad (facturación, conciliaciones bancarias, conocimiento en pólizas de seguros, cobranza, caja chica).- Disponibilidad de horario para laborar fines de semana y días festivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T18:58:22.688Z