.**Cómo se ve el éxito en este rol**:- Requerido en sitio: Toluca, MX.- Experiência demostrada en la gestión de entornos Citrix- Alto conocimiento en la plataforma Windows- Soporte para servidores y equipos informáticos- Alto conocimiento en virtualización de aplicaciones- Conocimiento de alta seguridad- Experiência general de soporte de TI- Amplio conocimiento de hardware, software, operaciones y redes.- Fuertes habilidades analíticas para evaluar rápidamente las situaciones, su impacto y las opciones de resolución.- Para priorizar las fallas, calcule los tiempos de reparación.- Buenas habilidades de trabajo en equipo que se basan en la comunicación honesta y abierta y la confiabilidad de las personas para esforzarse por brindar un excelente servicio al cliente.- Buenas habilidades de comunicación- Experiência trabajando en entornos a escala empresarial y familiaridad con los procesos de control de cambios.- Capacidad para gestionar y priorizar la prestación de servicios dentro de un entorno técnico diverso y en constante cambio.- Excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de influir en las buenas habilidades de negociación del grupo de pares.- Comprender e interpretar los complejos requisitos empresariales y de TI.- Capacidad comprobada para priorizar las demandas competitivas de tiempo y recursos.**Actividades**:- Instalación y configuración de la infraestructura de Citrix para XenApp y XenDesktop (VDI) según estándares globales.- Agregue nuevos servidores de aplicaciones a XenApp.- Atención a solicitudes de cambios, publicaciones o cancelaciones de aplicaciones en citrix.- Atención a incidencias relacionadas con servidores de aplicaciones y aplicaciones XenApp.- Actualizaciones de los componentes de infraestructura de XenApp y XenDesktop (actualizaciones de versiones, certificados, etc.)- Ejecución de healtcheck después de la instalación de correcciones de seguridad.- Atención a reuniones relacionadas con nuevos proyectos que involucran la plataforma Citrix.- Solución de hallazgos de seguridad en todos los servidores de la infraestructura así como en los servidores de aplicaciones.- Implementación y configuración de parámetros relacionados con el rendimiento de las aplicaciones- Migración de escritorios a VDI- Gestionar el equipo técnico involucrado en las pruebas y soporte de la VDI.- Utilizar sus habilidades técnicas para analizar, validar y cumplir con los requisitos locales y globales para el soporte y la implementación de correcciones técnicas y mejoras para VDI.- Preparar mediciones e informes.- Proponer soluciones alternativas para mejorar el rendimiento de la VDI y las correcciones aplicadas.- Cumplir con los tiempos requeridos para entregar las nuevas soluciones para el VDI al entorno productivo- Gestionar que la operación de VDI se realice de acuerdo con los lineamientos, políticas y estándares del grupo.**Tendrá éxito en este rol si tiene**:- Mínimo de 5 años de experiência relevante.- Dominio del idioma inglés