-Cómo se ve el éxito en este rol--:
Requerido en sitio:
,.
Experiência demostrada en la gestión de entornos Citrix Alto conocimiento en la plataforma Windows Soporte para servidores y equipos informáticos Alto conocimiento en virtualización de aplicaciones Conocimiento de alta seguridad Experiência general de soporte de TI Amplio conocimiento de hardware, software, operaciones y redeertes habilidades analíticas para evaluar rápidamente las situaciones, su impacto y las opciones de resolución.
Para priorizar lllas, calcule los tiempos de reparación.
Buenas habilidades de trabajo en equipo que se basan en la comunicación honesta y abierta y la confiabilidad de las personas para esforzarse por brindar un excelente servicio al cliente.
Buenas habilidades de comunicación Experiência trabajando en entornos a escala empresarialmiliaridad con los procesos de control de cambios.
Capacidad para gestionar y priorizar la prestación de servicios dentro de un entorno técnico diverso y en constante cambio.
Excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de influir en las buenas habilidades de negociación del grupo de pares.
Comprender e interpretar los complejos requisitos empresariales y de TI.
Capacidad comprobada para priorizar las demandas competitivas de tiempo y recursos.-Actividades--:
Instalación y configuración de la infraestructura de Citrix para XenApp y XenDesktop (VDI) según estándares globales.
Agregue nuevos servidores de aplicaciones a XenApp.
Atención a solicitudes de cambios, publicaciones o cancelaciones de aplicaciones en citrix.
Atención a incidencias relacionadas con servidores de aplicaciones y aplicaciones XenApp.
Actualizaciones de los componentes de infraestructura de XenApp y XenDesktop (actualizaciones de versiones, certificados, etc.)
Ejecución de healtcheck después de la instalación de correcciones de seguridad.
Atención a reuniones relacionadas con nuevos proyectos que involucran la plataforma Citrix.
Solución de hallazgos de seguridad en todos los servidores dela infraestructura así como en los servidores de aplicaciones.
Implementación y configuración de parámetros relacionados con el rendimiento de las aplicaciones Migración de escritorios a VDI Gestionar el equipo técnico involucrado en las pruebas y soporte de la VDI.
Utilizar sus habilidades técnicas para analizar, validar y cumplir con los requisitos locales y globales para el soporte y la implementación de correcciones técnicas y mejoras para VDI.
Preparar mediciones e informes.
Proponer soluciones alternativas para mejorar el rendimiento de la VDI y las correcciones aplicadas.
Cumplir con los tiempos requeridos para entregar las nuevas soluciones para el VDI al entorno productivo Gestionar que la operación de VDI se realice de acuerdo con los lineamientos, políticas y estándares del grupo.-Tendrá éxito en este rol si tiene--:
Mínimo de años de experiência relevante.
Dominio del idioma inglés.
Conocimiento avanzado en una de las tecnologías relacionadas con sistemas empresariales, redes, respaldo, almacenamiento o nube.
Tener certificaciones específicas en el dominio, plataforma o aplicación respectiva.
Capacidad para soportar múltiples clientes / tecnologías como parte de la entrega de soporte compartido.
Debe estar enfocado en el cliente, mostrar habilidades interpersonales y ser un miembro efectivo del equipo.
Capacidad para capacitar y desarrollar personal y/o cliente.Tipo de puesto:
Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato:
mesesSalario:
$8,.
al mesHorario:
Turno de 8 horasPrestaciones:
Caja de ahorro Días de paternidad superiores a los de la ley Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro dental Seguro de vida Vales de despensa Vales de restauranteConsideraciones ante el COVID-9:
Entrevistas virtuales por Teams.Pregunta(s) de postulación:
Años de experiência en Citrix para XenApp y XenDesktop:
Idioma:
Inglés (Obligatorio)