Administrador De Compras

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Ingeniería Industrial, L.A.E., Contaduría, Negocios Internacionales y/o afín- 6 años de experiência en el área de compras o administración de inventarios.- Conocimiento en paquetería office, Skype, zoom y google drive.- Amplio conocimiento en uso de Excel- Conocimientos básicos en herramientas de mejora continua- Conocimientos en sistemas ERP, actualmente manejamos sistema Avattia.- Conocimientos básicos en contabilidad y finanzas.- Competencias: Liderazgo, colaboración, alto nível de servicio, capacidad de análisis, sentido de urgencia, planeación y negociación.- Ingles 70% escritura, lectura y conversación.**Responsabilidades**:- Administración de compras y negociación con proveedores- Asegurar que se ejecute un plan de compras con base en proyección de ventas, requerimientos, presupuesto autorizado y flujo de efectivo.- Garantizar que se generen negociaciones ganar-ganar con los proveedores y que promuevan ahorros y relaciones convenientes a largo plazo.- Asegurar que se genera un catálogo de proveedores certificado, de precios y condiciones convenientes para el negocio- Asegurar el suministro de inventario y recursos materiales con base en sus requerimientos de entrega.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 la horaHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


Frutas Y Verduras San Miguel - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

El puesto de Auxiliar Administrativo se integrará al departamento de Entrada de Ordenes el cual esta a cargo de ingresar los pedidos de producción al sistema...


Decoración Colonial S.A - Baja California

Publicado 5 days ago

Encargada De Sucursal

Importante joyería de plata y bisutería mayorista esta en búsqueda de tu talento como Encargada de Tienda. **Requisitos**: Gusto por las ventas. Experiência...


Krc Human Consulting - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiiliar Administrativo Y Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa Human Quality en Centro -Mexicali, Baja California**: POR PROYECTOde 2 a 5 dias se solicta Ejecutivo JR **Requisitos**: - Bachi...


Human Quality - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T14:10:12.328Z