Administración - Administrador de Condominio**¿Disfrutas de involucrarte en diferentes actividades, tener cuidado de los detalles y lograr tus metas?
¿Tienes experiência en excelente atención a clientes AAA, negociación y administración de condominios?
¡Tenemos una oportunidad para ti!
**FUNCIONES**- Desarrollar y administrar los recursos económicos y humanos del inmueble en pro de una cultura basada en el servicio de calidad y mejora continua.- Respetar y hacer respetar las políticas establecidas por el Consejo de Administración para asegurar el cumplimiento oportuno de los objetivos del condominio.- Recopilar toda la información necesaria para la elaboración de estados financieros (estados de resultados, balance y presupuesto mensual y anual).- Brindar la atención a los usuarios estando pendiente de sus necesidades, sugerencias y/o quejas.- Ejecutar la cobranza de cuotas del condominio con todos los usuarios, manteniendo la comunicación con el consejo o dueño en caso de presentarse alguna anomalía.- Asegurar que el edificio se encuentre en óptimas condiciones por medio de la supervisión directa, la gestión de mantenimiento y limpieza del condominio ya sea con proveedores externos o personal a su cargo.
**Requisitos**:- Carrera: Lic.
Administración, Lic.
Admón.
inmobiliaria, o afín.- Experiência comprobable de 3 a 4 años en administración de condominios.- Experiência en cobranza, reportes financieros (ingresos y egresos) y facturación.- Habilidades: organización, atención al cliente, orientado al detalle.
**OFRECEMOS**- Sueldo mensual de $30 mil pesos mensuales.- Prestaciones de ley.- Horario de lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm, sábado 9:00am-1:00pm.- Equipo de trabajo: Celular y laptop.
**QUIENES SOMOS**Somos una empresa especializada en soluciones confiables para el sano funcionamiento de condominios de alto nível.
**UBICACIÓN**Estamos ubicados en San Pedro Garza García, Zona Valle.