**Las tareas típicas del administrador incluyen**:
- **Gestión financiera**:Será responsable de administrar el presupuesto del condominio, incluyendo la recaudación de cuotas o cargos de mantenimiento, el pago de facturas y proveedores, y la elaboración de informes financieros periódicos para los propietarios, así como de presentar propuesta de presupuesto anual para nuevo período fiscal.
- **Mantenimiento, previsión y reparaciones**: Debe cotizar, proponer, supervisar y coordinar el mantenimiento regular de las áreas comunes, como jardines, sistemas eléctricos y de fontanería, entre otros y asegurarse de que se realicen las reparaciones necesarias de manera oportuna.
- **Contratación y supervisión de personal**:En algunos casos, el administrador puede ser responsable de contratar y supervisar al personal de mantenimiento, seguridad u otros empleados que trabajen en el condominio.
- **Cumplimiento de normas y regulaciones**: El administrador debe garantizar que se cumpla con lo estipulado en el reglamento del condominio para que todos los residentes cumplan con las reglas y regulaciones del condominio, como restricciones de ruido, normas de uso de las áreas comunes o políticas de estacionamiento.
- **Atención a condóminos y resolución de problemas**: Debe estar disponible para atender las consultas y preocupaciones de los propietarios o residentes, resolver conflictos entre ellos y tomar medidas para mantener un ambiente armonioso en el condominio.
- **Coordinación de reuniones y asambleas**: El administrador organiza y coordina las reuniones de asamblea de propietarios ya sean ordinarias o extraordinarias, prepara la documentación necesaria y registra las actas de las reuniones.
**Buscamos**:
- Experiência y conocimiento en atención a condóminos
- Experiência en administración de tesorería, cobranza y manejo de proveedores
- Experiência en administración de personal de mantenimiento y seguridad Atención y Servicio al cliente
- Habilidad demostrable en comunicación efectiva presentar de informes, resultados, etc. a diferentes audiencias
- Habilidad para gestionar eficazmente múltiples tareas y proyectos a la vez
- Conocimiento de la Ley de Propiedad en Condominio, Código Civil
- Trato amable y asertivo
- Buena presentación
- Buena disposición para acatar y ejecutar instrucciones
- Manejo de PC
- Manejo de herramientas administrativas como MS Office y
- Disponibilidad de tiempo completo
**Ofrecemos**:
- Contrato por honorarios
- Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm
- Zona: Vallarta San Jorge
- Salario 15,000 - 20,000 MXN dependiendo de la experiência
**Requisitos**
- Educación mínima: Licenciatura (mínimo carta pasante)
- Tres cartas de recomendación laboral con datos para contactar a las personas y pedir referencia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial