**Las tareas típicas del administrador incluyen**:- **Gestión financiera**:Será responsable de administrar el presupuesto del condominio, incluyendo la recaudación de cuotas o cargos de mantenimiento, el pago de facturas y proveedores, y la elaboración de informes financieros periódicos para los propietarios, así como de presentar propuesta de presupuesto anual para nuevo período fiscal.- **Mantenimiento, previsión y reparaciones**: Debe cotizar, proponer, supervisar y coordinar el mantenimiento regular de las áreas comunes, como jardines, sistemas eléctricos y de fontanería, entre otros y asegurarse de que se realicen las reparaciones necesarias de manera oportuna.- **Contratación y supervisión de personal**:En algunos casos, el administrador puede ser responsable de contratar y supervisar al personal de mantenimiento, seguridad u otros empleados que trabajen en el condominio.- **Cumplimiento de normas y regulaciones**: El administrador debe garantizar que se cumpla con lo estipulado en el reglamento del condominio para que todos los residentes cumplan con las reglas y regulaciones del condominio, como restricciones de ruido, normas de uso de las áreas comunes o políticas de estacionamiento.- **Atención a condóminos y resolución de problemas**: Debe estar disponible para atender las consultas y preocupaciones de los propietarios o residentes, resolver conflictos entre ellos y tomar medidas para mantener un ambiente armonioso en el condominio.- **Coordinación de reuniones y asambleas**: El administrador organiza y coordina las reuniones de asamblea de propietarios ya sean ordinarias o extraordinarias, prepara la documentación necesaria y registra las actas de las reuniones.**Buscamos**:- Experiência y conocimiento en atención a condóminos- Experiência en administración de tesorería, cobranza y manejo de proveedores- Experiência en administración de personal de mantenimiento y seguridad Atención y Servicio al cliente- Habilidad demostrable en comunicación efectiva presentar de informes, resultados, etc. a diferentes audiencias- Habilidad para gestionar eficazmente múltiples tareas y proyectos a la vez- Conocimiento de la Ley de Propiedad en Condominio, Código Civil- Trato amable y asertivo- Buena presentación- Buena disposición para acatar y ejecutar instrucciones- Manejo de PC- Manejo de herramientas administrativas como MS Office y- Disponibilidad de tiempo completo**Ofrecemos**:- Contrato por honorarios- Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm- Zona: Vallarta San Jorge- Salario 15,000 - 20,000 MXN dependiendo de la experiência**Requisitos**- Educación mínima: Licenciatura (mínimo carta pasante)- Tres cartas de recomendación laboral con datos para contactar a las personas y pedir referenciaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial