**Administrador de Construcción**
AKF Group LLC es un proveedor global de servicios de ingeniería fundada en Nueva York en 1989, ha crecido hasta contar con más de 400 miembros en 12 ubicaciones.
AKF tiene una gran oportunidad para que una persona excepcional se una y crezca de manera profesional en nuestras oficinas de Boston como Administrador de Construcción.
**Descripción General**:
El objetivo principal de un Administrador de Construcción es brindar apoyo administrativo en proyectos de construcción.
El puesto se desempeñará en las oficinas de Massachusetts donde se proporcionará apoyo administrativo en una serie de tareas que requieren organización y comunicación.
**Responsabilidades**:
- Revisar documentos de obra, incluyendo RFI'S, ordenes de cambios, submittals, subcontratistas y comunicados generales.
- Gestionar los requisitos administrativos para múltiples proyectos.
- Revisar y archivar los Submittals de los proyectos.
- Mantener la organización de archivos electrónicos (planos de proyecto, planos de taller, etc.)
- Actualizar registros de los proyectos.
- Actualizar las oportunidades y darle seguimiento con los Project Managers.
- Administrar dibujos de taller y RFI's via TonicDM.
**Responsabilidades generales de administración**:
- Escribir y editar correspondencia estándar y no estándar como acuerdos, reportes, estudios, propuestas, especificaciones, tablas, contratos y cualquier información empresarial que se requiera.
- Ayudar a los ingenieros con propuestas y RFP´s.
- Apoyo con llamadas en la oficina, cuando sea necesario.
- Apoyar cuando exista sobre carga de trabajo en la empresa con otros Asistentes Administrativos.
- Apoyo con otras actividades administrativas cuando sea necesario.
**Habilidades / Conocimientos**:
- De 3 a 5 años de experiência como mínimo en Administración de proyectos de construcción.
- Experiência en la revisión de planos de taller, RFI's y Submittal.
- Capaz de organizar y procesar grandes cantidades de comunicación electrónica en tiempo y forma.
- Experiência previa en firmas de arquitectura, ingeniería o constructoras - **Deseable.
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- Experiência con Deltek Vision - **Deseable.
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- Experiência en "Newforma" - **Deseable.
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- Excelentes conocimientos de MS Office.
- Habilidad de comunicación verbal e interpersonal.
- Habilidad para la resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
**Clasificación del puesto y horario de trabajo**:
- Colaborador de tiempo completo.
- Semana laboral estándar de lunes a viernes.
- Mínimo 8 horas de trabajo al día: 48 horas a la semana dentro del horario de operación de la empresa).
**Requisitos**:
- Ingles C1 e inglés técnico **(INDISPENSABLE)**
- Visa y Pasaporte - **VIGENTE**
**Requisitos**:
VISA y Pasaporte VIGENTE
Experiência: 4 años en adelante.
Certificado de vacunación contra COVID 19- Para viajara a Estados Unidos
Ubicación Puebla / CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba.
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Asistencia Híbrido
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 12 meses
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa
- Vales de restaurante