Importante empresa de tecnología innovadora en el sector de belleza y bienestar, con más de 20 años de trayectoria con un constante desarrollo se encuentra en búsqueda de **Administrador de Contenido.
****Objetivo**: Desarrollar, elaborar y supervisar todas las iniciativas de contenido del área de Comunicación, Ventas y Dirección General para garantizar un excelente posicionamiento de marca y una experiência positiva del cliente.
**Educación**: Profesional Universitario Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación Social, Historia, Filosofía y Letras, o carreras afines o experiência comprobada en el área.
**Sexo**: Indistinto**Edad**: 25 años en adelante**Experiência**: Mínimo 2 años en puesto similar.
**Conocimiento en**: Manejo de Microsoft Office, adobe, logística para eventos, redes sociales, tendencias en comunicación actual.
**Habilidades**:Organización, creatividad, proactividad, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientación al cliente interno y externo, sentido de urgencia y de investigación.
**Actividades que realizar**, por mencionar algunas:- Crear, mejorar y mantener actualizado el contenido en distintos canales para lograr los objetivos del negocio.- Desarrolle contenidos utilizando técnicas como el storytelling y el copywriting para crear más empatía con los clientes.- Elaborar contenido y revisar estilo de folletos, presentaciones y cualquier otro material de apoyo a utilizar en talleres que realice la empresa y para el área de Ventas.- Elaborar el contenido a publicarse en revistas, folletos y cualquier otro medio de publicidad.- Elaborar, traducir y actualizar el contenido de manuales de usuario de los equipos.- Diseñar el contenido de los newsletter con las últimas novedades de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,500.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Creación de contenido: 2 años (Deseable)