.**¿Te encanta establecer contactos y construir relaciones?****¿Le gusta ser parte de un equipo que brinda servicios de alta calidad para nuestros clientes?****Únase a nuestro creciente equipo**Somos el líder en construcción y producción de pozos. Nuestras innovadoras soluciones físicas y digitales mejoran la eficiencia, la producción y maximizan el valor del yacimiento. Nuestro equipo proporciona valiosos servicios a la empresa para garantizar un entorno operativo seguro y confiable y garantizar que las actividades del almacén se realicen de acuerdo con el estándar global de la compañía.**Asóciese con los mejores**Preparará propuestas / ofertas, negociación de contratos y cumplimiento de compromisos contractuales y evaluación de riesgos comerciales. Contribuir al plan operativo del propio departamento.**Como Administrador de Contratos, usted será responsable de**:- Apoyar la entrega del proyecto, la puesta en marcha, el análisis del contrato y la preparación del resumen del contrato del proyecto y agregar el riesgo contractual al registro de riesgos del proyecto.- Asumir la responsabilidad de todas las actividades contractuales del proyecto desde la entrega desde la comercialización hasta que se completen todas las obligaciones contractuales relevantes, y todos los problemas contractuales relevantes se resuelvan / resuelvan, es decir, la obligación sin problemas de extremo a extremo.- Identificación del Cliente / Consorcio y otras obligaciones de terceros y desarrollo e implementación.- Establecimiento e implementación de procedimientos contractuales específicos del proyecto, particularmente en lo que respecta a reclamaciones, órdenes de variación, correspondencia y notificaciones.- Gestión de Solicitudes de Variación de Clientes / Pedidos.- Servir de enlace con el Gerente de Planificación de Proyectos / Gerente de Proyecto para garantizar que el Programa de Contratos y los cronogramas apropiados para los subcontratos se produzcan y mantengan, para respaldar la estrategia de reclamos del Proyecto.- Apoyar la identificación de riesgos y oportunidades del proyecto, el análisis y la implementación del plan de mitigación y realización.- Preservación de los derechos y prerrogativas de Baker Hughes según lo dispuesto en el Contrato. Asegúrese de que se den los avisos adecuados de acuerdo con los requisitos del contrato. Gestión de reclamaciones a/desde clientes y socios del consorcio. Apoyar la gestión de reclamaciones hacia/desde Contratistas y Proveedores según sea necesario.- Asesorar la recuperación adecuada de terceros dentro de las disposiciones del contrato.- Apoyar y guiar al equipo del proyecto en cuestiones contractuales generales. Aclaración de consultas contractuales/legales, si es necesario haciendo referencia a Legal.- Proporcionar soporte de gestión de contratos según sea necesario en caso de una disputa (potencial)