Administrador De Costos

Detalles de la oferta

Empresa PCEL solicita**:Administrador de costos****Requisitos**:- Licenciatura o técnica en administración de empresas- Experiência comprobable en funciones similaresFunciones:- Administración de costos y presupuestos- Control de recursos económicos (viáticos, gastos emergentes etc.).- Control de incidencias de empleados- Realizar cruce de información (Costos, cantidades, ventas, descuadres, etc.)- Seguimiento, documentación y ejecución de proyectos.- Manejo de entradas y salidas de material y presupuestoConocimiento:- Excel intermedio- Atención al detalle- Manejo de KPI´SHorario- Lunes a viernes 8:00am a 6:00p y Sábados 8:00am a 12:00pmOfrecemos:- Sueldo $20,000 libre + 5,000 bono mensual + Prestaciones de leyLugar: Santa Catarina (El lechugal)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Condominios

CIUDAD MADERAS - Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en...


Ciudad Maderas - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Encargada De Sucursal

Solicitamos Encargada de Sucursal Experiência en: - Administración - Control de efectivo - Atención a clientes - Resolución de problemas - Contacto con pro...


Paper Sell Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

CIUDAD MADERAS - Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en...


Ciudad Maderas - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Bajío Distribuciones Electromecánicas SA de CV empresa líder en comercialización de productos electromecánicos te invita a formar parte de nuestro equipo de ...


Badesa - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T12:45:25.309Z