Administrador De Crm

Detalles de la oferta

Somos una comercializadora de insumos industriales y actualmente estamos buscando**ADMINISTRADOR DE CRM****Funciones**- Haya implementado y administrador CRM- Desarrollo y consolidación de materiales comerciales, automatización de procesos de datos, creación de herramientas visuales en Power BI.- Soporte al equipo comercial y análisis, seguimiento de KPIs comerciales.- Mantenimiento y actualización de reportes, Power BI, actualización de Maestro de clientes y rutinas mensuales.- Garantía de calidad de la información, detección y corrección de inconsistencias.- Identificación de tendencias para toma de decisiones.- Recopilar, gestionar y evaluar datos de ventas. (Ventas por vendedor, márgenes, precios)- Elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales de ventas.- Elaboración de reportes de seguimiento de los procesos de prospección por vendedor- Realizar reportes para gestión de notas de crédito de proveedores y clientes.**Requisitos**- Ingeniera terminada- Excel avanzado.- Manejo de bases de datos.- Pensamiento crítico.- Conocimiento de herramientas de análisis de datos.- Conocimiento de POWERBI**Ofrecemos**- Horario fijo de L-V de 8:30 am a 6:00 pm y el sábado de 8:30 am a 1:30 pm.- Prestaciones de ley.- Servicio de comedor subsidiado- Bebida gratis- Estacionamiento de la emresaNos ubicamos en el centro de Guadalupe, cerca del metro Lerdo de tejada.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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