Administrador De Crm

Detalles de la oferta

Somos una comercializadora de insumos industriales y actualmente estamos buscando

**ADMINISTRADOR DE CRM**

**Funciones**
- Haya implementado y administrador CRM
- Desarrollo y consolidación de materiales comerciales, automatización de procesos de datos, creación de herramientas visuales en Power BI.
- Soporte al equipo comercial y análisis, seguimiento de KPIs comerciales.
- Mantenimiento y actualización de reportes, Power BI, actualización de Maestro de clientes y rutinas mensuales.
- Garantía de calidad de la información, detección y corrección de inconsistencias.
- Identificación de tendencias para toma de decisiones.
- Recopilar, gestionar y evaluar datos de ventas. (Ventas por vendedor, márgenes, precios)
- Elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales de ventas.
- Elaboración de reportes de seguimiento de los procesos de prospección por vendedor
- Realizar reportes para gestión de notas de crédito de proveedores y clientes.

**Requisitos**
- Ingeniera terminada
- Excel avanzado.
- Manejo de bases de datos.
- Pensamiento crítico.
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos.
- Conocimiento de POWERBI

**Ofrecemos**
- Horario fijo de L-V de 8:30 am a 6:00 pm y el sábado de 8:30 am a 1:30 pm.
- Prestaciones de ley.
- Servicio de comedor subsidiado
- Bebida gratis
- Estacionamiento de la emresa

Nos ubicamos en el centro de Guadalupe, cerca del metro Lerdo de tejada.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Con Experiencia En Manejo

Buscamos personal como AUXILIAR ADMINISTRATIVO para nuestra próxima apertura en la gasolinera frente a Las Nubes Eventos**Requisitos**:- Preparatoria o carre...


Multiservicio La Esperanza Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asistente Ejecutiva

**Vacante para la empresa Humankapital en Chipinque -San Pedro Garza García, Nuevo León**:**FUNCIONES ESPECIFICAS**- MANEJAR AGENDAS, COORDINAR REUNIONES Y S...


Humankapital - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**¡Estamos contratando Recepcionista!**¿Te gustaría formar parte de una **barbería exclusiva en San Pedro** con trato directo a clientes ejecutivos? Esta es ...


Iq World Wide - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo En Estacionamiento - Fashion Drive Mty

**Entra Estacionamientos** empresa líder con mas de 20 años en el mercado, por expansión busca tu talento como:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ESTACIONAMIENTO...


Entra Estacionamientos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T08:23:54.695Z