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Administrador De Crm

Detalles de la oferta

**Administrador de CRM**

**Administrador de CRM**

**Requisitos**:

- Licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones, ciencias de la comunicación, relaciones públicas, diseño gráfico y/o ingeniería.
- Edad 25 años en adelante
- **Experiência mínima 3 años en puestos similares.**:

- **Deseable experiência en uso del CRM Pipedrive**.
- **Capacidad para configurar y personalizar sistemas CRM.**:

- **Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para ayudar a la toma de decisiones.**:

- **Certificación o capacitación en Pipedrive será considerada como un plus.**:

- Manejo de Google ads y analytics.
- Experiência en estadística para reportes.
- Manejo intermedio - avanzado de Excel.
- Excelente ortografía y redacción.
- Deseable dominio intermedio de inglés.
- Disponibilidad para viajar.

Funciones:

- Apoyo al área de marketing.
- Optimizar y administrar el CRM.
- Configurar y personalizar el sistema CRM Pipedrive según las necesidades específicas de la empresa.
- Dar de alta nuevos usuarios en la plataforma, asignar roles y permisos específicos según las necesidades de cada miembro del equipo, y gestionar el acceso a la información de manera segura.
- Administrar la base de datos de clientes garantizando la integridad y precisión de la información, organizando la información como datos de contacto, historial de interacciones y notas relevantes.
- Colaborar con el equipo para mantener un proceso de ventas eficiente, incluyendo la gestión del embudo de ventas y la automatización de tareas en el CRM.
- Gestionar las ventas en el CRM (seguimiento del proceso de ventas desde la generación de leads hasta el cierre de tratos, permitiendo visualizar el estado de cada negociación y las acciones necesarias para avanzar en el proceso) y compartir la información al Gerente de Marketing para la toma de decisiones.
- Automatizar las tareas repetitivas como el envío de correos electrónicos de seguimiento, la asignación de tareas a miembros del equipo y la actualización de registros, para aumentar la productividad y la eficiencia del equipo de trabajo.
- Personalizar los campos de datos del CRM para adaptarlos a las necesidades específicas de la empresa y añadir etiquetas personalizadas para categorizar y organizar los registros de clientes de manera más eficiente.
- Brindar soporte y formación a los usuarios del sistema CRM, asegurando su correcta utilización y adopción, esto incluye tutoriales, documentación y atención al cliente, para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de la plataforma y resolver cualquier duda o problema que puedan tener.
- Analizar los datos del CRM y generar informes / reportes que permitan evaluar el rendimiento de campañas de marketing y ventas para ayudar a identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones estratégicas.

Habilidades:

- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Asertividad
- Pensamiento crítico y analítico
- Toma de decisiones
- Análisis de datos
- Organización

Ofrecemos:
**Sueldo fijo de $15,000 mensuales brutos.**

**Crecimiento laboral a mediano y/o largo plazo.**

**Prestaciones de ley.**

**Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00 con una hora de comida (el horario depende del jefe inmediato), descanso sábados y domingos (sábados de 9:00 a 14:00 cuando se requiera).**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años de experiência tienes en el puesto?
- ¿En qué tipo de CRM tienes experiência como administrador?
- ¿Qué tipo de administración hacías en el CRM?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:11:26.467Z