Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Incorporación Para La Oficina De

Fundación Universidad de la Américas Puebla Solicita: Coordinador de Incorporación para la Oficina de Enlace CancúnEscolaridad mínima: Licenciatura en admin...


Desde Universidad De Las Américas Puebla - México

Publicado 14 days ago

Conquistador Mercado

En Heineken México, estamos en búsqueda de talento para nuestro equipo comercial. Somos una empresa de consumo masivo a nível internacional, enfocada al giro...


Desde Cervezas Cuauhtemoc Moctezuma S. A De C.V - México

Publicado 14 days ago

Prospeccion De Clientes En Empresas Y Ventas

**UVG Tuxtla solicita**: Asesor de ventas y prospección de clientes **Requisitos**: Preparatoria concluida Experiência en ventas y prospección Experiência...


Desde Aliat Universidades - México

Publicado 14 days ago

Asesor Comercial

Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística. **ASESOR COMERCIAL / EJECUTI...


Desde Estafeta Mexicana - México

Publicado 14 days ago

Administrador De Empresas

Administrador De Empresas
Empresa:

Biosartti


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Bio SARTTI, empresa oaxaqueña dedicada a la venta de equipos y reactivos para laboratorio clínico y uso médico, por este medio solicita postulantes para cubrir la vacante de Administrador de empresas.

ACTIVIDADES:
1. Envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales.

2. Control y actualización de registros.

3. Gestión de los sistemas de archivado y organización de documentos físicos y digitales.

4. Administración de los datos del personal.

5. Control y actualización de bases de datos del área.

6. Brindar apoyo administrativo a fin de atender las demandas del equipo de trabajo.

7. Demás relativas.

OFRECEMOS:

- Sueldo atractivo.
- Prestaciones de ley.
- Excelente ambiente laboral.
- Capacitación constante.

**Requisitos**:

- Mayor de 20 años.
- Proactivo.
- Sexo indistinto.
- Manejo en paquetería de Microsoft Office
- Experiência no indispensable.
- Búsqueda constante de superación.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Lic Administración de empresas (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Empresas
Empresa:

Biosartti


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T12:31:54.818Z