Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Plaza Comercial

Grupo Panamá Mazatlán, solicita: **ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIAL.** **Requisitos**: - Lic. Administración de empresas, Comercio Internacional, Administr...


Grupo Panamá Mazatlán - México

Publicado 8 days ago

Analista Administrativo

**Únete a Nuestro Equipo Como Analista Administrativo**: **En Provident, ponemos a nuestro equipo en el centro de todas nuestras operaciones y ahora buscamos...


Provident México - México

Publicado 8 days ago

Ventas Empresariales

**Título del Puesto: Ejecutivo de Ventas Corporativas** ¡Únete a nuestro equipo como Representante de Ventas Empresariales y sé parte de una consultoría líd...


Promotecnicas Y Ventas - México

Publicado 8 days ago

Encargado Del Área De Licitaciones

Contar con licenciatura concluida en Administración, Derecho o afín. Participación en licitaciones federales, estatales y municipales. Armado de expediente...


Vega Consulting - México

Publicado 8 days ago

Administrador De Empresas

Detalles de la oferta

¿Eres un profesional con experiência en administración y estás listo para liderar operaciones empresariales? Únete a nuestro equipo en Querétaro Centro como Administrador de Empresas y contribuye al crecimiento y éxito continuo de nuestra organización. Buscamos a un líder comprometido con una visión estratégica y habilidades sólidas en gestión empresarial.

**Responsabilidades**:

- Supervisar y coordinar las operaciones diarias para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de objetivos.
- Desarrollar e implementar estrategias para optimizar los procesos internos y mejorar el rendimiento organizacional.
- Gestionar y liderar equipos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos para el crecimiento y expansión de la empresa.
- Realizar análisis financieros y presupuestarios para tomar decisiones informadas.

**Requisitos**:

- Titulación en Administración de Empresas, Economía, o campo relacionado.
- Experiência comprobada en roles de administración o liderazgo empresarial.
- Habilidades sólidas en toma de decisiones, resolución de problemas y gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

**Beneficios**:

- Oportunidad de liderar y contribuir al crecimiento de una organización en desarrollo.
- Exposición directa a la gestión estratégica y operativa de una empresa.
- Ambiente laboral colaborativo y propicio para el desarrollo profesional en el corazón de Querétaro Centro.

Si estás listo para asumir un rol clave en la gestión de operaciones y liderar el camino hacia el éxito empresarial, ¡esperamos recibir tu solicitud!

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,199.00 al mes

Horas previstas: 25 por semana

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T17:10:26.767Z