Turbofin, empresa líder en el arrendamiento vehicular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Administrador de flotillaRequisitos-Técnico en mecánica, mecánica automotriz-Manejo de Excel intermedio (elaboración de reportes) Indispensable-Experiencia en manejo mínimo de flotillasde 90 unidades-Experiencia mínima de 2 años administrando flotillas del ramo automotriz.-Conocimiento en operación y administración de flotillas-Actitud de servicio y gusto por la atención al cliente-Conocimientos técnicos, GPS, etc.-Buena organización-Facilidad de palabra y toma de decisionesResponsabilidades del puesto:-Soporte y atención directa con el cliente para validar y solucionar cualquier incidencia en la flotilla.-Administrar la flotilla asignada, incluyendo el seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos, así -como la gestión de siniestros, multas, etc.-Atender al cliente y mantener el control de las unidades de la flotilla.-Dar seguimiento a citas y gestionar los procesos de reparación de las unidades.-Controlar inventarios, conocer las unidades activas y vencimientos de contrato.-Elaborar reportes de control y seguimiento, identificando unidades atendidas, en taller, control de gasto y comprobaciones.-Dar seguimiento a los siniestros de los vehículos, conociendo los alcances de las pólizas de seguro.Zona y horario de trabajo:·AV.
FRANCISCO VILLA, COLONIA LAS GRANJAS Chihuahua, Chihuahua.· Lunes a viernes de 09:00 a 18:00· Esquema de trabajo 100% presencialOfrecemosSueldo mensual $24,000 brutosContratación Directa.Prestaciones de leySI CUMPLES CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO POSTULATE POR ESTE MEDIO.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TPalabras clave: administratorTurbofin, empresa líder en el arrendamiento vehicular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Administrador de flotillaRequisitos-Técnico en mecánica, mecánica automotriz-Manejo de Excel intermedio (elaboración de reportes) Indispensable-Experiencia en manejo mínimo de flotillas de 90 unidades-Experiencia mínima de 2 años administrando flotillas del ramo automotriz.-Conocimiento en operación y administración de flotillas-Actitud de servicio y gusto por la atención al cliente-Conocimientos técnicos, GPS, etc.-Buena organización-Facilidad de palabra y toma de decisionesResponsabilidades del puesto:-Soporte y atención directa con el cliente para validar y solucionar cualquier incidencia en la flotilla.-Administrar la flotilla asignada, incluyendo el seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos, así -como la gestión de siniestros, multas, etc.-Atender al cliente y mantener el control de las unidades de la flotilla.-Dar seguimiento a citas y gestionar los procesos de reparación de las unidades.-Controlar inventarios, conocer las unidades activas y vencimientos de contrato.-Elaborar reportes de control y seguimiento, identificando unidades atendidas, en taller, control de gasto y comprobaciones.-Dar seguimiento a los siniestros de los vehículos, conociendo los alcances de las pólizas de seguro.Zona y horario de trabajo:·AV.
FRANCISCO VILLA, COLONIA LAS GRANJAS Chihuahua, Chihuahua.· Lunes a viernes de 09:00 a 18:00· Esquema de trabajo 100% presencialOfrecemosSueldo mensual $24,000 brutosContratación Directa.Prestaciones de leySI CUMPLES CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO POSTULATE POR ESTE MEDIO.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TPalabras clave: administrator