Administrador De Gestion Y Permisos Bc

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
Obtención de permisos y licencias tanto de construcción y funcionamiento, así como de permisos de operación de tiendas, gasolineras, bodegas de mayoreo, almacenamiento de mercancías, entre otras, negociar, establecer y ejecutar los mecanismos y acciones necesarias para obtener licencias de cerveza y vino y acciones extraordinarias requeridas por los proyectos.
Establecer una relación permanente de colaboración constructiva, y asegurar y promocionar la buena imagen del Grupo, frente a autoridades y entes de gobierno.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
**Rol 1: Trámite de licencias y permisos para nuevas tiendas y estaciones de servicio**
- Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas tiendas y estaciones de servicio, elaborando un expediente con la siguiente papelería necesaria:

- Recepción de proceso de trámite de tienda nueva por parte de Administración de Inmuebles.
- Recepción del plano de Obras Públicas por parte de Construcción
- Recepción de Contratos ratificados cartas poder por parte de Legal
- Recepción de escrituras, predial, actas constitutivas por parte de Desarrollo de Mercado
- Entrega de expediente a Desarrollo Urbano para su análisis y revisión de documentos.
- Entrega de expediente a Protección Civil para su visto bueno.
- Entrega de expediente a Semarnat y Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el caso de Estaciones de Servicio.
- Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción.
- Facilitar la documentación necesaria a Administración para la realización del trámite de Vinos y Licores, una vez que se cuenta con la Licencia o Permiso de Construcción.
- Realizar Trámites necesarios para la obtención de licencias de alcohol y salud de las tienas;
- Coordinar a gestores externos en las funciones arriba descritas, así como administrar sus tiempos y procesos

Llevar a cabo el trámite de Permiso de Anuncio tras haber obtenido la Licencia de Uso de Suelo, acudiendo a Desarrollo Urbano o Servicios Públicos, según el Municipio.
- Dar seguimiento al proceso necesario para la generación del Trámite de Permiso de Anuncio.
**Rol 2: Trámite de permiso base de tiendas y estaciones**

Dar de alta tiendas nuevas ,ESTADO, ISESALUD y otras licencias de regulación estatal

Validar el alta tiendas nuevas ante el SAT
- Recepcionar y validar todos los permisos originales necesarios para la operación legal de las iTendas nuevas
- Armado de carpeta legal para tiendas nuevas, ( realizar entrega mediante carta responsiva a la operación)
- Pago anual de refrendos de permisos Vinos y Licores, Operaciones, Anuncios, Bomberos, Impacto Ambiental según corresponda por ciudad
- Aprovechar los descuentos en refrendos por pagos anticipados mes de Enero y/o Febrero de cada año
- Tramitar pagos de inspecciones de protección civil, para evitar infracciones, en linea con Mtto y OPS
- Pago anual de tarjeta de circulación,
- Mantener una relación cordial con Instituciones Gubernamentales que permita la resolución pronta de trámites.
- Verificar pagos de Impuesto Predial para tenerlo al corriente en linea con GAI ( es un requisito para refrendar)
- Negociar reducción de multas, promedio 50% del costo inicial
- Seguimiento notificaciones, municipales estatales y federales para evitar multas y recargos
- Seguimiento actas de Profeco, Salubridad, SAT o cualquier dependencia de Gobierno para evitar multas y recargos
- Asistir a juntas de las camaras que pertenecemos CANACO, ANTAD etc.
- Mantener indicadores de riesgo actualizados cuantificados de forma mensual ( carpeta legal), Tarjetas de control sanitaria, (empleados manejo de alimentos) SALUBRIDAD

colaboración con prevención de Perdidas, en asesoría legal, robos y asaltos

**Rol 3: RELACIÓNES INSTITUCIONALES**
- Solicitar con SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE / SEMARNAT/ASEA registrado en el Estado la elaboración del Análisis de Riesgo de Impacto Ambiental, para su presentación en caso de construcción de Estaciones de Servicio.
- Llevar a cabo los procedimientos necesarios para la obtención del permiso de Derribo, de ser necesario.
- Llevar a cabo el trámite Resolutivo de Ecología, en caso de Estaciones de Servicio.
- Concertar y atender citas con los Alcaldes secretrios o directores de las diferentes secretarías de ayuntamiento, exponiendo los proyectos de responsabilidad social, firmando acuerdos de cooperación con los municipios, buscando mejorar las relaciones con las diferentes entidades de gobierno.
- Obtener Visto Bueno por parte de la Secretaría de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

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