**Constructora y Desarrolladora Industrial por expansión, solicita**:
**COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE INMUEBLES Y TRÁMITES (Gestoría).**
**Área: Property Management**
Con enfoque en la OPERACIÓN Y GESTORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES (Parques y Naves industriales de la zona metropolitana de Monterrey)
**Perfil deseado**:
- Profesionista. Licenciatura o Ingeniería
- Inglés deseable
- Residir Actualmente en Monterrey (se requiere entrevista presencial)
- Experiência 3 años en puesto similar (directamente) Conocimiento en procedimientos, políticas, trámites y gestoría, etc.
- Deseable experiência en sector industrial (naves, parques industriales).
- Disponibilidad para base de trabajo (oficina) en APODACA, NL.
**Horario de Trabajo**:L-V de 8:00 a 6:30 pm
**Misión del puesto**:garantizar que la empresa opere dentro del marco legal y ético. Minimizando riesgos legales y reputacionales al cumplir con las regulaciones aplicables a su industria.
**Funciones principales**:
- Diseño y Optimización de procesos del Dpto. (Admin. de Inmuebles)
- Gestión y cumplimiento normativo (Gestoría y seguimiento a trámites)
- Auditoría Interna
- Desarrollo de Políticas y Procedimientos (Admin. de inmuebles)
- Gestión de riesgos
- Reportes y documentación
**Ofrecemos**:
*Salario de acuerdo a experiência desde $28k a $34k Brutos mensuales
*Prestaciones de Ley y Superiores (IMSS, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL)
*Vales de Despensa $1,378 mensual
*SGMM individual con GNP
*Aguinaldo 30 días
*Bonos anuales por cumplimiento de objetivos
*Pago por Quincena
*Estabilidad y proyección laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $28,000.00 - $34,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial