.**Descripción y detalle de las actividades**- El Supervisor planifica, dirige, supervisa y coordina las actividades relacionadas con todo el hardware y software informático, los sistemas de comunicación y los sistemas de control de edificios. Además, planificar, coordinar, dirigir y diseñar las actividades relacionadas con TI de la organización. El supervisor trabajará con los tomadores de decisiones de otros departamentos para identificar, recomendar, desarrollar, implementar y respaldar soluciones tecnológicas rentables para todos los aspectos de la organización. deberes de trabajo - Gestionar la implementación, supervisión, mantenimiento, desarrollo, actualización y soporte de todos los sistemas de TI, incluidos servidores, PC, sistemas operativos, hardware, software y periféricos. - Comparar, analizar, informar y hacer recomendaciones para la mejora y el crecimiento de la infraestructura de TI y los sistemas de TI. - Supervisar la provisión de servicios para el usuario final, incluidos los servicios de soporte técnico y de mesa de ayuda - Trabajar con las partes interesadas para definir los requisitos comerciales y de sistemas para las implementaciones de nuevas tecnologías. - Asistir a la Corporación en la gestión de los aspectos financieros del Departamento de TI, incluidas las compras, la elaboración de presupuestos y la revisión del presupuesto. - Desarrollar e implementar todas las políticas y procedimientos de TI, incluidos los de arquitectura, seguridad, recuperación ante desastres, estándares, compras y provisión de servicios. - Negociar y administrar contratos de proveedores,**Experiência y requisitos**- Habilidades/Habilidades Técnicas Competente con las plataformas de Microsoft Windows Server Competente con Microsoft SQL Server, programación SQL y Crystal Reports Competente con Microsoft Office y otras aplicaciones comunes de productividad empresarial Competente con Lotus Domino Enterprise Server y Lotus Notes Database Design Competente con las tecnologías de cableado y redes comerciales estándar Competente con los sistemas telefónicos VOIP basados en Asterisk Se requiere capacidad demostrada para realizar múltiples tareas, mostrar atención a los detalles y tener una mentalidad de servicio al cliente. Demuestra los valores fundamentales de Harmac de honestidad, integridad y respeto. Conocimiento Entiende las industrias de tipo regulado un plus Conocimiento del fabricante de dispositivos médicos y conocimiento de suministros una ventaja Mientras realiza las funciones de este trabajo, el empleado debe permanecer de pie regularmente; sentar; usar las manos para digitar, manipular o palpar; y hablar o escuchar. Ocasionalmente se requiere que el empleado camine. Las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos y capacidad para ajustar el enfoque. Educación Licenciatura en Informática, Tecnologías de la Información o similar