.Global Workforce Optimization de Citi es una organización diseñada para optimizar personas, procesos y tecnología. Nuestra misión es asociarnos con las empresas de Citi a nível mundial para mejorar la experiência del cliente, aumentar los ingresos, alcanzar los objetivos de servicio y maximizar la eficiencia.El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo a operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento, procesamiento y obtención de registros, Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones y otras áreas. El objetivo general de este rol es brindar apoyo a la operación para el cumplimiento de los procesos, así como asegurar que todos los registros han sido procesados y cargados a la infraestructura de CITI ya que será el responsable de que toda la data esta lista para que Cobranza pueda iniciar su día de gestión.El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace principal entre la tecnología y operación, hace recomendaciones, prioriza y establece plazos de entrega. Analiza datos, toma decisiones, e identifica riesgos. Adicional funge como un soporte nível L1, es el primer punto de contacto en el reporte de falla con alguna de las aplicaciones que corresponden al marcador.El Analista de Apoyo de Operaciones 1, también es responsable de dar mantenimiento y/o desarrollar procesos / macros que puedan apoyar a ser mucho más eficiente las actividades que se desempeñan en el área., también debe desarrollar reportes que permitan el análisis de la data que se maneja en el área de una manera mucho más rápida y estructurada.**Vacante para trabajar en turno de 4:00 hrs a 11:00 hrs. Con descansos entre semana****Calificaciones**:- Licenciatura/Ingeniería Trunca / Recién egresado- Dominio de Microsoft Office, preferentemente Access y Excel, nível medio / avanzado- Conocimiento de entornos de SQL y consultas de bases de datos.- Conocimiento de programación básica, preferentemente Python- Excelentes habilidades analíticas, para solución de problemas con la capacidad de trabajar con grandes cantidades de datos.- Excelentes Habilidades interpersonales con la capacidad de interactuar con los demás de una manera positiva y alentadora.- Habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.- Iniciativa y trabajo en equipo**Funciones Principales**:- Garantizar la correcta operación y ejecución de las estrategias en los sistemas que actualmente se administran en cobranza- Dar soporte a los grupos de operación sobre issues correspondientes a sistemas y/o plataformas tecnológicas que atienden la operación del centro de atención telefónica