Estamos en busca de una persona dinámica, creativa y proactiva con gusto por las redes sociales, para integrarse a nuestro equipo de Marketing y atención al cliente.**Perfil del puesto**:- Escolaridad: Lic. en Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico o afín.- Experiência: mínima de 2 años como community manager, social media o haya trabajado en agencias de publicidad.**Habilidades y conocimientos**:- Paquetería de Adobe - nível intermedio / avanzado- Plataformas para creación de contenido- Social Media**Actividades principales**:- Gestionar y administrar los medios digitales.- Actividades de prospección en medios digitales, para los departamentos de autos nuevos, seminuevos, servicio y refacciones.- Atención y respuesta a leads para canalizar al departamento de ventas.- Seguimiento de leads asignados a ventas.- Atención a la comunidad digital en redes sociales y en las distintas plataformas donde tenemos presencia.- Elaboración y publicación de contenido para redes sociales. (Facebook, Instagram, Youtube, Tiktok, etc.)- Coordinación de diseño de artes y materiales audiovisuales para redes sociales.- Implementación de pautas publicitarias en distintas redes sociales.- Actualización de inventario de autos nuevos y seminuevos.**Horario**:- Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm (con 1.5 hrs de comida)- Sábado: 9:00 am a 1:30 pm (un sábado presencial y uno modalidad home office)**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley y superiores- Aguinaldo de 30 días- Vales de despensa- Fondo de ahorroTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno matutinoExperiência:- Marketing digital: 2 años (Deseable)- Mercadotecnia de redes sociales: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 16/12/2024