**Descripción empresa**:En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
**Misión del cargo**:Coordinar recursos y garantizar que los proyectos se ejecuten dentro de los plazos y en conformidad con los estándares establecidos.
**Funciones del cargo**:Empresa socia de Amedirh solicita "ADMINISTRADOR DE OBRA CIVIL"**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de obras o afín.- Mínimo 5 años de experiência en administración de obras de construcción.- Conocimiento solido en normativas de construcción y gestión.- Dominio de herramientas de software de gestión de proyectos y presupuesto.COMPETENCIAS- Liderazgo, planificación, resolución, capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneos.ACTIVIDADES- Planificación, organización y supervisión de obras.- Gestión y control de presupuestos, costos y recursos materiales.- Coordinación de equipos de trabajo y proveedores.- Supervisar el cumplimiento de los plazos establecidos y resolver posibles retrasos o problemas en la obra.- Asegurar que se cumplan las normativas de seguridad y calidad vigentes.- Elaboración de informes de progreso y reportes financieros.- Gestión de permisos, licencias y documentación legal requerida para las obras.
**Requisitos**:Licenciatura o Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de obras o afín.Mínimo 5 años de experiência en administración de obras de construcción.Conocimiento solido en normativas de construcción y gestión.Dominio de herramientas de software de gestión de proyectos y presupuesto.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:**Salario**: Confidencial + Otros beneficios