Administrador De Obra

Detalles de la oferta

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**Descripción**Empresa líder en administración de proyectos de construcción industrial solicita:**ADMINISTRATIVO****OBJETIVO**Apoyar en diversas actividades administrativas al Gerente de Proyecto en el manejo adecuado de los recursos asignados al proyecto.
**ACTIVIDADES**- Establecer el Plan de Trabajo en coordinación con el Gerente de Proyecto.- Participar en el Plan de Movilización del proyecto.- Es el responsable de mantener la oficina de campo en las mejores condiciones y ambiente de trabajo.- Mantener al día los suministros varios y papelería para el proyecto.- Colaborar en el envío de reportes para la oficina central, por ejemplo: Evaluación de Subcontratistas, Evaluación del Ambiente de Trabajo, Necesidades de Capacitación, etc.- Coordinar con Recursos Humanos y el equipo la firma y envió de recibos de nómina a oficina central.- Elaborar Solicitudes para personal de nuevo ingreso.- Elaborar Requisiciones de campo.- Mantener actualizado el Control de Contratos y mantener los archivos ordenados.- Mantener y controlar la chequera del proyecto.- Llevar el control de requisiciones, estimaciones y facturas.- Participar con el Gerente de Proyecto en el reporte y control de cambios en los contratos tanto del cliente y los subcontratistas.- Participar con el Gerente de Proyecto en el control de PCO's para el control de cambios del proyecto.- Llevar control del personal y su proyección de trabajo futuro.- Controlar el inventario de activos.- Control de rentas y servicios para el personal foráneo.- Controlar viajes y elaborar solicitudes de vuelo para personal foráneo.- Mantener comunicación eficiente con la oficina central.- Elaborar, mantener y administrar la caja chica del proyecto.- Seguir los procedimientos de administración establecidos.- Mantener el control de pagos a subcontratistas.- Realizar las compras locales para los requerimientos de la oficina de campo.- Coordinar y asignar tareas al personal de soporte como son los auxiliares administrativos y el chofer de oficina.- Colaborar con el Gerente de Proyecto en la elaboración de reportes financieros mensuales y trimestrales.- Elaborar semanalmente los reportes de gastos del proyecto para el reembolso de estos.- Participar y colaborar en el Cierre Administrativo del proyecto.- Comunicar al área legal cualquier demanda que pudiera existir.- Conocer y aplicar la Política Integral, la Misión y la Visión.- Conocer y aplicar todos los procedimientos del Sistema de Gestión de Integral de Calidad ISO 9001, Ambiental ISO 14001 y Seguridad y Salud ISO 45001.- Apoyar la determinación de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.- Apoyar el establecimiento de las políticas de seguridad y salud en el trabajo (SST).- Asumir la asignación de roles, responsabilidades y autoridades de la organización, según sea aplicable.- Apoyar la determinación de como cumplir los requisitos legales y otros requisitos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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