Administrador De Obra

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:
**Responsabilidades**:

- Gestión Administrativa:

- Coordinar y supervisar las actividades administrativas en el sitio de construcción.
- Llevar un control de facturas ingresadas vs avance real y aprobación de obra.
- Manejar la documentación contractual y mantener registros precisos.
- Calcular los impuestos a ser pagados y considerarlos en las estimaciones de pago.
- Control Financiero:

- Monitorear y controlar el presupuesto del proyecto.
- Supervisar la facturación y gestionar las aprobaciones de pagos a proveedores.
- Procuración:

- Generar, ampliar y administrar la cartera de proveedores de la empresa.
- Cotizar todas las necesidades de la obra, generando comparativa de precios y descuentos por volumen.
- Generar contratos a crédito con proveedores cercanos y llevar su control.
- Gestión de Personal:

- Dar de alta al personal de obra
- Llevar el control documental del personal
- Calcular los pagos de nóminas y la aplicación de su costo compuesto (Con impuestos y carga social) en los diferentes frentes del proyecto.
- Liquidar y documentar bajas de personal

**Requisitos**:

- Experiência previa como Administrador de Obra en proyectos de construcción.
- Conocimiento sólido de procesos administrativos y financieros relacionados con la construcción.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita en español.
- Conocimiento en el uso de paquetería Office
- Experiência en el manejo de software de administración
- Orientado a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimiento de las normativas locales de construcción y seguridad.

Educación:

- Si tiene experiência en el puesto: Secundaria terminada y Preparatoria trunca cuando menos
- Si no tiene experiência: Contador titulado

Ofrecemos:

- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en construcción residencial.
- La oportunidad de vivir en un área segura, cerca de la playa y con buenas vistas.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Beneficios competitivos.

Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo dedicado a crear hogares excepcionales, ¡esperamos recibir tu aplicación!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Puede trasladarse/mudarse:

- 40895, Zihuatanejo, Gro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 40895, Zihuatanejo, Gro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chofer Ejecutivo

Servitransporte Acapulco, solicita choferes para transporte ejecutivo para transporte de personal asi como choferes para viajes foraneos, **Requisitos**: Se...


Desde Servitransporte - Guerrero

Publicado 9 days ago

Tecpan Reforma Lider De Tienda

¿Quiénes Somos?Tiendas Neto somos una empresa 100% mexicana, comprometida con dar el mejor servicio a sus clientes y nuestros valores son el eje de las decis...


Desde Tiendas Neto - Guerrero

Publicado 8 days ago

Residente De Edificación

Estamos en busca de un/a Residente de Edificación altamente motivado/a y con experiência para unirse a nuestro equipo de construcción. **Responsabilidades**...


Desde Consorcio De Proyectos Inmobiliarios - Guerrero

Publicado 6 days ago

Chofer Ejecutivo

Seras el encargado de brindar el servicio de trasladar a viajeres desde el aeropuerto o recorridos turisticos brindando seguridad y comodidad al conducir. T...


Desde Next Work & Travel - Guerrero

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-05T15:24:50.930Z