Descripción del Puesto:
**Responsabilidades**:
- Gestión Administrativa:
- Coordinar y supervisar las actividades administrativas en el sitio de construcción.
- Llevar un control de facturas ingresadas vs avance real y aprobación de obra.
- Manejar la documentación contractual y mantener registros precisos.
- Calcular los impuestos a ser pagados y considerarlos en las estimaciones de pago.
- Control Financiero:
- Monitorear y controlar el presupuesto del proyecto.
- Supervisar la facturación y gestionar las aprobaciones de pagos a proveedores.
- Procuración:
- Generar, ampliar y administrar la cartera de proveedores de la empresa.
- Cotizar todas las necesidades de la obra, generando comparativa de precios y descuentos por volumen.
- Generar contratos a crédito con proveedores cercanos y llevar su control.
- Gestión de Personal:
- Dar de alta al personal de obra
- Llevar el control documental del personal
- Calcular los pagos de nóminas y la aplicación de su costo compuesto (Con impuestos y carga social) en los diferentes frentes del proyecto.
- Liquidar y documentar bajas de personal
**Requisitos**:
- Experiência previa como Administrador de Obra en proyectos de construcción.
- Conocimiento sólido de procesos administrativos y financieros relacionados con la construcción.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita en español.
- Conocimiento en el uso de paquetería Office
- Experiência en el manejo de software de administración
- Orientado a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimiento de las normativas locales de construcción y seguridad.
Educación:
- Si tiene experiência en el puesto: Secundaria terminada y Preparatoria trunca cuando menos
- Si no tiene experiência: Contador titulado
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en construcción residencial.
- La oportunidad de vivir en un área segura, cerca de la playa y con buenas vistas.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Beneficios competitivos.
Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo dedicado a crear hogares excepcionales, ¡esperamos recibir tu aplicación!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- 40895, Zihuatanejo, Gro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 40895, Zihuatanejo, Gro.