Empresa Mexicana Especializada en Infraestructura Electromecánica y Obras Civiles
Puesto: Administrador de obra
Ubicación: San Pedro Cholul, Yucatán
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa mexicana dedicada a la asesoría, diseño, construcción, puesta en servicio y mantenimiento de infraestructura electromecánica en Alta, Media y Baja Tensión, además de proyectos en obras civiles y servicios relacionados.
Buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico de la empresa.
- Conocimiento sobre procesos y recursos materiales y humanos requeridos para el tipo de obra
que desarrolla la empresa.
- Seguimiento de presupuestos.
- Control y supervisión de costos de obra.
- Elaboración de registros contables.
- Elaboración de estados financieros.
- Control de caja chica.
- Conocimiento del proceso de compras.
- Gestión con proveedores (contratación y pago de servicios requeridos para la obra).
- Gestión de almacén.
- Control de inventarios.
- Rendimientos y control de combustible.
- Logística para traslados de personal (vuelos, transportación terrestre, viáticos, etc.).
- Control de infraestructura (programas de mantenimiento y resguardos).
- Integración de nómina.
- Expedientes de personal para altas ante el IMSS.
- Conocimiento de Microsoft Office (Preferentemente con nível intermedio en Excel).
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA CALIDAD, SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE:
- Introducción a la norma ISO 9001 versión vigente.
- Metodología de las 5S's.
- Análisis de causa-raíz.
- Introducción a la norma ISO 45001 versión vigente.
- Identificación de peligros y evaluación de riesgos.
- Plan de respuesta a emergencias.
- Manejo a la defensiva.
- Manejo de extintores.
- Primeros auxilios.
- Introducción a la norma ISO 14001 versión vigente.
- Identificación de aspectos ambientales y evaluación de su significancia.
- Plan de respuesta a emergencias ambientales.
- Gestión de residuos.
**Requisitos**:
Disponibilidad para viajar regularmente
Escolaridad:Especialidad sea cualquiera de LIC.
ADMIN.
EMPRESAS,LIC.
CONTADURIA PUBLICA,LIC.
FINANZAS
Escolaridad:Documento de Acreditación sea igual a Título
Experiência:Función sea cualquiera de CONTABILIDAD GENERAL,FINANZAS BURSATILES,INTERPRETACION ESTADOS FINANCIEROS
Áreas de Interés sea cualquiera de CONT.
(CONTABILIDAD GENERAL),CONT.
(ANALISIS FINANCIERO),CONT.
(PLAN.
FINANCIERA),CONT.
(PRESUPUESTOS)
Áreas de Experiência Funcional sea cualquiera de ABAST.
(ALMACEN E INVENTARIOS),CONT.
(CONTABILIDAD GENERAL),CONT.
(ANALISIS FINANCIERO),CONT.
(PLAN.
FINANCIERA),CONT.
(PRESUPUESTOS),CONT.
(VAL.
DE PROY.
DE INV.)
Años de experiência desde 2 hasta 3
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm (con 2 horas para comer de 2:00 pm a 4:00 pm).
Sábados: 8:00 am - 1:00 pm.
Ofrecemos:
Sueldo bruto: $18,900 brutos MXN (aumento de sueldo al obtener planta).
Prestaciones de ley.
Contrato directo con la empresaSi cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir nuevos retos, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!