Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chófer Licencia Tipo C

¡En Impulsora queremos tu talento!Somos una empresa líder en el Ramo Eléctrico y Ferretero. Nos encontramos desarrollando oportunidades y estamos en búsqueda...


Desde Mextran Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Mecánico En Maquinaria Pesada

EMPRESA LIDER EN EL ÁREA DE TRANSPORTE SOLICTA: ** MECANICO EN MAQUINARIA PESADA ** Experiência en maquinaria pesada y tractocamiones Ofrecemos: - Sueldo ...


Desde Fletes Tauro Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Personal De Mantenimiento

**Vacante para la empresa ALTA DIRECCION DE NEGOCIOS ADITSYSTEMS SA DE CV en Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: Somos una empresa con presencia a nível Naci...


Desde Alta Direccion De Negocios Aditsystems Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Chofer Instalador Zona Monterrey

**Funciones** - Cargar el vehículo de baterías para su entrega a los clientes. - Llevar el control del inventario de baterías en el vehículo. Reportar entrad...


Desde Energy Mart - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Administrador De Obra

Detalles de la oferta

Importante Empresa de inmuebles, solicita:**Administrador de obra****Objetivo**:Administrar y revisar el control del proyecto de obra, así como dar trámites a los pagos de los trabajados ejecutados, procurando en todo momento que se hayan cumplido de acuerdo con lo estipulado en el contrato.**Actividades**:- Realizar las estimaciones de los proyectos para gestionar las autorizaciones correspondientes para su posterior envío a pago.- Integrar y resguardar toda la información de la obra- Mantener al tanto de los estados de cuenta del proyecto al jefe directo- Verificar el avance de obra para la confirmación de estimaciones- Revisar la documentación administrativa de estimaciones de los contratistas- Investigación de Costo de Materiales y Servicios- Elaboración de Cedula de Costos y Gastos por Proyecto- Control de Insumos por Proyecto- Realizar comparativas y análisis de propuestas de proveedores- Programación y coordinación de proveedores- Revisión de gastos y facturación de materiales de los proyectos- Elaboración y análisis de reportes**Requisitos**:- Carrera profesional terminada (Arquitectura o Ing. Civil)- Experiência mínima 5 años en la administración de obra- Experiência en administración de proyectos y compras- Experiência en el giro de inmuebles y/o construcción**Habilidades**:- Analítico- Organizado- Solución de problemas- Liderazgo- Toma de decisiones- Proactivo**Lugar de trabajo**: Centro de Monterrey, N.L.**Ofrecemos**: Aguinaldo 19 días, fondo de ahorro y vales de despensaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:04:42.020Z