**Requisitos del puesto**
- Educación: Universitario con título en Contabilidad, Administración.
- Experiência: Experiência previa en Administración de obra en el sector de la construcción.
- Habilidades: Capacidad de liderazgo, organización, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
**Responsabilidades del puesto**
- Responsable de la documentación de IMSS de los subcontratistas (SATIC´s, SIROC y liquidaciones mensuales).
- Revisión de los CFDI´S recibidos cumplan con las disposiciones fiscales y con los protocolos de facturación.
- Registro y control de facturas de proveedores y subcontratos.
- Elaboración de cierres mensuales.
- Administración del fondo electrónico para compras menores.
- Control y administración de los activos de la empresa en el proyecto.
- Atención a visitas de autoridades estatales y municipales.
- Revisión de entradas de almacén pendientes de facturar.
- Control de albaranes y seguimiento de facturación de los mismos del concreto y aceros.
- Control de traspaso entre proyectos, de materiales, activos y/o personal.
- Control de almacén de obra (entradas y físico).
- Administración del proyecto en Neodata.
- Control de proveedores de bienes y servicios.
- Responsable de las actividades del almacenista.
- Reportar a oficina central cualquier tipo de incidencia o anomalía de relevancia que ocurra en el proyecto asignado.
- Realizar las actividades encomendadas por su jefe inmediato.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario mensual: $16,500 - $19,000.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Vales de Despensa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,500.00 - $19,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial