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Detalles de la oferta

DescripciónEmpresa líder en administración de proyectos de construcción industrial solicita:ADMINISTRATIVOOBJETIVOApoyar en diversas actividades administrativas al Gerente de Proyecto en el manejo adecuado de los recursos asignados al proyecto.ACTIVIDADESEstablecer el Plan de Trabajo en coordinación con el Gerente de Proyecto.Participar en el Plan de Movilización del proyecto.Es el responsable de mantener la oficina de campo en las mejores condiciones y ambiente de trabajo.Mantener al día los suministros varios y papelería para el proyecto.Colaborar en el envío de reportes para la oficina central, por ejemplo: Evaluación de Subcontratistas, Evaluación del Ambiente de Trabajo, Necesidades de Capacitación, etc.Coordinar con Recursos Humanos y el equipo la firma y envió de recibos de nómina a oficina central.Elaborar Solicitudes para personal de nuevo ingreso.Elaborar Requisiciones de campo.Mantener actualizado el Control de Contratos y mantener los archivos ordenados.Mantener y controlar la chequera del proyecto.Llevar el control de requisiciones, estimaciones y facturas.Participar con el Gerente de Proyecto en el reporte y control de cambios en los contratos tanto del cliente y los subcontratistas.Participar con el Gerente de Proyecto en el control de PCO's para el control de cambios del proyecto.Llevar control del personal y su proyección de trabajo futuro.Controlar el inventario de activos.Control de rentas y servicios para el personal foráneo.Controlar viajes y elaborar solicitudes de vuelo para personal foráneo.Mantener comunicación eficiente con la oficina central.Elaborar, mantener y administrar la caja chica del proyecto.Seguir los procedimientos de administración establecidos.Mantener el control de pagos a subcontratistas.Realizar las compras locales para los requerimientos de la oficina de campo.Coordinar y asignar tareas al personal de soporte como son los auxiliares administrativos y el chofer de oficina.Colaborar con el Gerente de Proyecto en la elaboración de reportes financieros mensuales y trimestrales.Elaborar semanalmente los reportes de gastos del proyecto para el reembolso de estos.Participar y colaborar en el Cierre Administrativo del proyecto.Comunicar al área legal cualquier demanda que pudiera existir.Conocer y aplicar la Política Integral, la Misión y la Visión.Conocer y aplicar todos los procedimientos del Sistema de Gestión de Integral de Calidad ISO 9001, Ambiental ISO 14001 y Seguridad y Salud ISO 45001.REQUISITOSExperiencia en:Obra (al menos 2 años)Conocimientos IMSS, SATFacturaciónViáticos, rentas, vuelosControl de procesosSentido de urgenciaServicio al clienteLOCAL - SAN LUIS POTOSI#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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