Administrador De Oficina

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Empresa:

Apco Logistic And Rental Services


Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana que busca hacer frente a las necesidades de transporte y logística, con cobertura nacional**Principales actividades**:- Elaboración y control de facturas- Generación de contratos- Manejo de caja chica- Cobranza- Compras- Coordinación de actividades- Resguardo de activos**Ofertamos**:- Pago semanal- Prestaciones de ley- Excelente ambiente laboral- Trabajo de lunes a sábado**Requisitos**:- Conocimiento de Microsoft Office- Preferente viva en la zona sur de Monterrey- Contar con licencia tipo "C"- Carrera trunca terminada- Edad mínima: 25 añosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Oficina
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Apco Logistic And Rental Services


Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


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Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 107213**Auxiliar de Operaciones TDC****(Monterrey N.L.)**En Banor...


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