Nuestra empresa: Banco Compartamos cuenta con más de 30 años de experiência en el ramo financiero siendo una empresa Líder en micro finanzas en Mexico y Perú. Tenemos la visión de contribuir a la inclusión financiera generando valor social, económico y humano, generando oportunidades a nuestros clientes y colaboradores quienes son nuestro principal motivador para cumplir con nuestro sentido de propósito.¡Esta es una gran oportunidad para ti!!!ADMINISTRADOR DE OFICINA DE SERVICIOSLa oficina sede se encuentra cerca de la estación de trolebús elevado Acatitlan.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en áreas económico administrativas- Experiência mínima de 2 años como Jefe, Coordinador, Encargado administrativo.- Experiência Administrativa en el ramo de las finanzas- Experiência en manejo de personal- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 2 pm- Buró de Crédito sanoOfrecemos:- Sueldo $14,100+ bonos- Vacaciones 12 días en el primer año- Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cotizando con tu salario diario integrado- Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)- Prima vacacional 25%- Reparto de utilidades- Descansos obligatorios y días festivos- Aguinaldo 30 díasBeneficios:- Fondo de ahorro 4%- Vales de despensa 12%- Plan de pensiones- Seguro de vida- Combo (flexibilización de seguros)- Beneficios para nuevos papás y mamás- colaboradores- Vales de cuna- Orientación a colaboradores en materia- psicológica y legal- Permisos institucionales- Medio día por cumpleaños- Red de descuentos (Cines, Hoteles, Vuelos, Universidades, Restaurantes, Tiendas departamentales y otros)- Caja de ahorro- Webinars- Plan de carreraSi estas interesado (a) postúlate por este medio y nos pondremos en contacto a la brevedad.