Administrador De Oficina

Detalles de la oferta

Corporativo dedicado a la comercialización de productos químicos por crecimiento solicita:**Administrador de oficina****Requisitos**:- Licenciatura trunca o terminada- Experiência de 2 años en puesto similar- Conocimiento en administración general de oficinaHabilidades:- Manejo de Excel y Word al 70%- Atención y servicio al cliente- Capacidad de análisis y negociaciónFunciones:- Administrar los recursos humanos, económicos, materiales, de infraestructura e instalaciones de acuerdo a los procesos establecidos por la empresa.- Administrar, controlar, documentar y comprobar todos los gastos por servicios de la operación de la oficina, así como reportar las desviaciones encontradas.- Administración de servicios generales de oficina (agua, luz, arrendamiento, papeleria, cafeteria)- Llevar el control administrativo de entrada y salida de personal- Llevar el control entrada y salida de materiales- Llevar el control de unidades de la empresa (administración de flotilla)- Promover, el correcto cumplimiento de las labores administrativas dentro del corporativo y verificar, reportar el desempeño de las buenas prácticas de los procedimientos y políticas de la compañíaOfrecemos:- Sueldo en un rango de 9,000 a 11,000.0- Prestaciones de ley- Herramientas de trabajo (celular, laptop)- Contratación directa por la empresa desde el 1er día- Alta al IMSS con el sueldo contratado- Prestaciones de Ley (Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional)- Prestaciones superiores a la Ley: Fondo de ahorro, ayuda para útiles escolares de los hijos ayudas por alumbramiento, matrimonio, defunción (estas prestaciones se otorgan al cumplir 6 meses de antigúedad)Zona de trabajo: Colonia LindavistaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono anualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Cumplimos con el protocolo covid en todo momento.Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en pago y administración de proveedores locales?- ¿Qué es una desviación al momento de revisar´comprobaciones de gastos (viáticos)?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- revisión de comprobaciones de gastos: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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