Administrador De Oficina

Detalles de la oferta

**Vacante Disponible**:Administrador de oficina

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración, Psicología o afín.
- Habilidades: Conocimientos en compras, manejo de caja chica, personal, proveedores, contabilidad en comprobación de gastos, programación de pagos.
- Experiência: En puestos como administrador de oficina o edificios.
O si cuentas con experiência en las actividades en manejo de personal, trámites ante gobierno, proveedores, manejo de caja chica, comprobación de gastos.
**Actividades principales**:

- Supervisión y manejo de personal (abarcando vacaciones, manejo de conflictos, control de plantilla, justificaciones, etc.).
- Control de caja chica, facturación y comprobación de gastos (control de ingresos y egresos de la oficina).
- Programación de pagos (servicios, rentas, mantenimiento, etc.).
- Conocimiento de trámites gubernamentales para la operación de oficinas (licencias de funcionamiento, protección civil, protocolos y contratos).
- Actividades administrativas, manejo de insumos, trato con proveedores, y seguimiento a mantenimiento correctivo y preventivo.
**Ofrecemos**:

- Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad para fines de semana conforme a la operación.
- Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, 11540 Ciudad de México, CDMX
- Compensación: Salario libre semanal.
- Beneficios: Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
- Desarrollo Profesional: Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
**Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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