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Administrador De Oficinas

Administrador De Oficinas
Empresa:

Alfa Montes


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.

Se encuentra en búsqueda de tu talento como "ADMINISTRADOR DE OFICINA ".

Administrar y gestionar los recursos materiales y/o humanos de las oficinas, con la finalidad de tener un funcionamiento integral, brindando así espacios confortables para personas consumidoras internas y externas de ciudad maderas.

ACTIVIDADES:

- Administración de oficina.
- Trámites legales del funcionamiento de la oficina.
- Realizar la gestión para adquisición o renovación de licencia de funcionamiento, visto bueno de protección civil y tramites gubernamentales para cada oficina.
- Dar seguimiento a renovaciones de contratos, incrementos anuales y apertura de nuevos contratos de oficina.

**-**Nuevos contratos, aclaraciones de CFE y CEA, realizar contratos por cambio de razones sociales y aclaraciones en las instituciones que nos brindan servicios eléctricos y de agua potable.

**-**Renovación y/o contratación de pólizas (jurídicas, seguros, y/o de responsabilidad civil).

**-**Dar seguimiento al protocolo de sanidad ante contingencias sanitarias.

**-**Control de egresos e ingresos de oficina.

**-**Análisis y autorización de compra de insumos (cafetería, papelería y limpieza) de cada oficina, efectuando el reporte de comparativa de costos

**-**Llevar el control de los egresos e ingresos de cada oficina basándose en reporte de control de gastos.

**-**Monetizar el costo total que tenemos invertido en cada oficina entre mobiliario, telefonía, equipo de cómputo, electrodomésticos, etc.

**-**Control y administración de caja chica.

**-**Proveeduría.

**-**Llevar la administración con proveeduría en los siguientes rubros, autorización y requisición de órdenes de compra, control y gestión de pagos a proveeduría, manejo y administración de créditos con cada proveeduría, facturación y complementos.

**-**Buen funcionamiento de oficinas.

**-**Controlar, administrar y supervisar la distribución de las oficinas (áreas de trabajo, áreas comunes y estacionamiento).

**-**Identificación de mantenimientos correctivos, elaboración de tickets para área de mantenimiento y seguimiento para la realización de este, hasta su ejecución.

**-**Elaboración y detención de mantenimientos preventivos (fumigaciones, aires acondicionados, limpieza de techo, revisión de luminarias, etc.).

**-**Elaboración y logística y realización de limpieza profundas bimestrales (lavado de sillas y sillones, limpieza a detalle de todas las áreas de la oficina) apoyándose en el archivo y calendario de servicios.

**-**Solicitud de nuevo mobiliario y reparación o sustitución de mobiliario dañado.

**-**Gestión de nuevas oficinas

**-**Búsqueda de nuevas oficinas.

**-**Apoyo en negociación de costo, días de gracia, cajones de estacionamiento, entre otros con arrendadora (or).

**-**Trámites para el funcionamiento de las oficinas:
Servicio de luz, servicio de agua, permisos gubernamentales.

**-**Seguimiento a colaboradoras y colaboradores.

**-**Estrecha relación con área de proyectos para realizar actualizaciones de proyectos ejecutivos, tiempos de entrega y trato con arrendadora (or).

**-**Seguimiento y supervisión de entrega de oficinas e inauguración de estas.

**-**Administración de personal.

**-**Gestión de personal.

**-**Gestionar permisos del personal cuando los requieran.

**-**Coordinar vacaciones a fin de tener cubierta la plantilla.

**-**Aclaraciones y justificación en caso de aplicar en llegadas tarde.

**-**Realización de evaluaciones de desempeño y ejecución de retroalimentación de manera mensual.

**-**Supervisión y validación de ejecución de actividades de cada integrante.
- Generar juntas con personal
- Ser un soporte, así como dar solución a dudas que tengan.

"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo."

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Oficinas
Empresa:

Alfa Montes


Lugar:

México

Built at: 2024-08-28T00:52:08.429Z