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Detalles de la oferta

.Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.Se encuentra en búsqueda de tu talento como "ADMINISTRADOR DE OFICINA ".Administrar y gestionar los recursos materiales y/o humanos de las oficinas, con la finalidad de tener un funcionamiento integral, brindando así espacios confortables para personas consumidoras internas y externas de ciudad maderas.ACTIVIDADES:- Administración de oficina.- Trámites legales del funcionamiento de la oficina.- Realizar la gestión para adquisición o renovación de licencia de funcionamiento, visto bueno de protección civil y tramites gubernamentales para cada oficina.- Dar seguimiento a renovaciones de contratos, incrementos anuales y apertura de nuevos contratos de oficina.- Nuevos contratos, aclaraciones de CFE y CEA, realizar contratos por cambio de razones sociales y aclaraciones en las instituciones que nos brindan servicios eléctricos y de agua potable.- Renovación y/o contratación de pólizas (jurídicas, seguros, y/o de responsabilidad civil).- Dar seguimiento al protocolo de sanidad ante contingencias sanitarias.- Control de egresos e ingresos de oficina.- Análisis y autorización de compra de insumos (cafetería, papelería y limpieza) de cada oficina, efectuando el reporte de comparativa de costos- Llevar el control de los egresos e ingresos de cada oficina basándose en reporte de control de gastos.- Monetizar el costo total que tenemos invertido en cada oficina entre mobiliario, telefonía, equipo de cómputo, electrodomésticos, etc.- Control y administración de caja chica.- Proveeduría.- Llevar la administración con proveeduría en los siguientes rubros, autorización y requisición de órdenes de compra, control y gestión de pagos a proveeduría, manejo y administración de créditos con cada proveeduría, facturación y complementos.- Buen funcionamiento de oficinas.- Controlar, administrar y supervisar la distribución de las oficinas (áreas de trabajo, áreas comunes y estacionamiento).- Identificación de mantenimientos correctivos, elaboración de tickets para área de mantenimiento y seguimiento para la realización de este, hasta su ejecución.- Elaboración y detención de mantenimientos preventivos (fumigaciones, aires acondicionados, limpieza de techo, revisión de luminarias, etc.).- Elaboración y logística y realización de limpieza profundas bimestrales (lavado de sillas y sillones, limpieza a detalle de todas las áreas de la oficina) apoyándose en el archivo y calendario de servicios.- Solicitud de nuevo mobiliario y reparación o sustitución de mobiliario dañado.- Gestión de nuevas oficinas- Búsqueda de nuevas oficinas.- Apoyo en negociación de costo, días de gracia, cajones de estacionamiento, entre otros con arrendadora (or).- Trámites para el funcionamiento de las oficinas:Servicio de luz, servicio de agua, permisos gubernamentales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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