Administrador De Operaciones

Detalles de la oferta

Importante empresa en el sector Retail esta en busca de **Administrador de operaciones**

**Actividades**:

- Recepción, monitoreo, status y atención de pedidos todas las marcas.
- registro entradas y salidas de pedidos y de insumos, inventarios y auditorias físicas semanales.
- Coordinación con todas las áreas para garantizar todas las operaciones, gestiones, actualizaciones y propuestas global, anuncios de nuevos productos e información de productos a distribuidores.
- Conteo físico y conciliaciones semanales de marcas.
- presencia en recibimiento de contenedores para conteo físico en horario abierto de lunes a domingo.
- Retroalimentación, sugerencias para el buen funcionamiento dentro de la empresa reporte mensual de producto rezagado estrategias de ventas y comercial.
- Incremento en las ventas mensuales y reportes mensuales/anuales para revisión.
- Existencias globales semanales, reportes y resurtido de stock marcas reporte de incidencias de lo que falta en pedidos semanales.
- Seguimiento métricas a distribuidores de ventas
- Ofrecimiento de pdv a distribuidores
- Solicitar y monitoreo retroalimentación de los productos por qué no han pedido o vendido ciertos productos
- Paqueterías gestionar tarifas comerciales
- Existencias globales semanales, reportes y resurtido de stock marcas reporte de incidencias de lo que falta en pedidos semanales.

**Ofrecemos**:
**Sueldo: 12,000 - 17,000 mensual bruto.**
**Prestaciones de ley.**:

- Contrato de prueba por tres meses.
- Oportunidad de crecimiento.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Contabilidad, Administración o afín.
- Excelente organización
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Alto sentido de responsabilidad.

**Zona a Laborar**: _**Atizapán de Zaragoza**_

Marcas que van a manejar, se encuentran en diferentes centros comerciales y son marcas para el bienestar físico, emocional y lujo.

Si cubres con el perfil, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Atención a clientes - Ciudad: BAJA CALIFORNIA- Fecha de publicación: 24 sep 2024- Horario: 9:00 am - 6:00 pm- Descripción: - acvidades a realizar: - Llamad...


Desde Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 10 days ago

Auxiliar General Office Depot Cancun

*Experiência indispensable 1 año en Piso de ventas, cajas o centro de copiado *Edad: 18 años en adelante *Escolaridad: Secundaria o Preparatoria *Excelente p...


Desde Office Depot De Mexico S.A. De C.V - México

Publicado 2 days ago

Asistente De Dirección

**Vacante para la empresa MasTer Consultores en Av Tecnologico Esq Av Zaragoza -Querétaro, Querétaro**: Esta posición es para integrarte a trabajar en **ofic...


Desde Master Consultores - México

Publicado 2 days ago

Coordinador De Cuentas Por Pagar

**Número de Empleo**:63734 **Grupo**: Magna Exteriors **División**: Magna Exteriors Queretaro **Tipo de trabajo**: Permanente/regular **Localidad**: QUERETAR...


Desde Magna International Inc. - México

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-02T21:30:06.656Z