Risoul es una comercializadora de equipo eléctrico y de automatización con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes.
El objetivo de un Administrador de Operaciones es administrar las solicitudes de los diferentes clientes internos, asegurando y garantizando el correcto flujo de la operación.
Requisitos para el puesto:
- Licenciatura o ingeniería terminada en: Lic. en Administración, Lic. en Negocios, Lic. en Actuaría, Ing. en Administración, Ing. en Sistemas o afin.
- Deseable experiência en administración / análisis de datos mínima de 6 meses.
- Ingles básico - intermedio.
Principales responsabilidades del puesto:
- Analizar y correr las listas de surtimientos de acuerdo a las normas establecidas y así mismo realizar los reportes diarios indicando los motivos específicos para la facturación y/o explicando por que no se ha facturado.
- Atender al mostrador de las sucursales, dando servicio de manera urgente las solicitudes realizadas por el área comercial de los clientes que pasan a recolectar personalmente los materiales.
- Dar seguimiento a las autorizaciones de los formatos de devolución de almacén.
- Realizar los reportes de control de excepciones (RT, Embarques directos, Entradas Adelantadas), haciendo mención de la ubicación y/o método de entrega (encuentran en inventario, pero fueron entregados a cliente por urgencia / fuera de horario sin algún documento oficial, etc.).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu expectativa económica mensual?
Experiência:
- Análisis de datos: 1 año (Deseable)
Idioma:
- inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person