Administrador De Ordenes De Compra

Administrador De Ordenes De Compra
Empresa:

Joi Canadian Stores S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**¡Únete al Equipo JOi!****JOi se encuentra en búsqueda de su Administrador de Ordenes de Compra****Ofrecemos**:- Sueldo base mensual- Contratación directa con JOi- Cotización al 100% IMSS- Capacitación y planes de desarrollo**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería económico - administrativa - TI (Desarrollo de Software, aplicaciones, sistemas, informatica)- Inglés Avanzado (se validará en entrevista)- Office Avanzado- Manejo de SAP- Bases de Datos: SQL/Similar- 2 años de experiência como Administrador de Órdenes de Compras o afines.Funciones a realizar:- Reciba y registre órdenes de compra desde su creación hasta la liberación a través del generador de órdenes de compra y cargándolas en los sistemas.- Mantenga un conocimiento práctico sobre los proveedores de JOI, los números de estilo, los códigos de departamento / clase y los datos transaccionales para comprender mejor los documentos de órdenes de compra.- Generar informes aplicables de los Sistemas, con información específica que genere Tablas Dinámicas y/u otras aplicaciones de hojas de cálculo y compartirlas a tiempo con los departamentos que las utilizan para asegurar el flujo de Comunicación y conocimiento.- Completar el procesamiento diario de órdenes de compra (IMP / DOM / DTS / DSD / SO) y cambio de pedidos, en SAP y POS, y garantizar que Operaciones y Finanzas puedan continuar con sus actividades.- Capacitar y dar soporte a todos los departamentos sobre las herramientas de pedidos internos (PO Generator / SO Generator) y el proceso de cambio de pedido, verificando que todo sea funcional para garantizar la precisión de la información.- Configurar proveedores para cada departamento en el ERP a través de un formato de solicitud y documentos para estar alineados con las políticas de la compañía sobre el registro y registro para cada configuración y auditoría de proveedores.- Configure las direcciones de las tiendas para cada departamento del ERP a través de un formato de solicitud para registrar las tiendas en los sistemas y garantizar que toda la información en los diferentes sistemas se vincule automáticamente con el código de la tienda.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Ordenes De Compra
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Joi Canadian Stores S.A. De C.V.


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