Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Oficial De Cumplimiento

Sofom SOFNEX Solicita auxiliar o asistente.Descripción del empleo- Importante Empresa del sector financiero te invita a formar parte de su equipo de trabajo,...


Desde Servicios Estrategicos Legales Corporativos - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Secretaria Ejecutiva

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García, Nuevo León**:Funciones:- Atender a los asegurados en el área de recepción, canaliz...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Supervisor De Operaciones

**Requisitos**:Escolaridad: Superior, deseableExperiência: mínimo 3 años de experiência en área de TransporteINDISPENSABLE: Disponibilidad de horarioTrabajo ...


Desde Villagon Express Pack Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Oficina (Facility) - Ingles

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Acerca de la empresa**:- Empresa internacional de origen coreano, dedicada a la fabricación de piezas para la rama automotriz. U...


Desde Celekta - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Administrador De Pedidos Autoservicios

Detalles de la oferta

Empresa importante de alimentos por crecimiento te invita a formar parte de reclutamiento y selección para la búsqueda de Administrador de Pedidos Autoservicio:
**Actividades del puesto**
- Control de archivos físicos/digitales.
- Seguimiento a citas de cargas/descargas.
- Colocación de unidades.
- Comunicación con proveedores de transporte.
- Control de archivos de rentabilidad.
- Impresión de Etiquetas.
- Seguimiento a rechazos/devoluciones.
- Cierre documental apropiado.
- Asegurar llegada de unidades en tiempo para carga Almacén.
- Generación citas para Autoservicios.
- Comunicación efectiva con almacenes
- Comunicación efectiva con operadores
- Generación reportes de su área.

**Habilidades requeridas para el puesto**
- Necesarias
- Excel intermedio.
- Embarques
- Capacidad de análisis.
- Solución de problemas.
- Proactivo/a.
- Orneado/a.
- Conocimiento básico en dimensiones de transportes.
- Trabajo en equipo.
- Buen servicio al cliente.

**Sueldo**
- $13,500.00 MXN BRUTOS mensuales
- Vales de Despensa
- Fondo de Ahorro
- Aguinaldo de Ley
- Prima vacacional de Ley

**Horario**
- Lunes a Viernes de 8 30 AM a 5 30 PM de manera física en oficina. Sábados de 9 a 1 home office.

**Carrera y experiência**
- Carreras Comercio Internacional, Negocios, Logística, o Afín, Bachillerato.
- Conocimientos en logística, almacén.
- Ingles básico
- Mínimo 1 año de experiência en puesto similar.
- Disponibilidad para seguimiento y respuesta a proveedores de transporte

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:07:59.828Z