Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Monterrey Anáhuac, Galerías, Citadel -Monterrey, Nuevo León**: **¡Da tu primer paso profesional en Servicio Técnico ...


Sears - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agenda Citas Marca De Autos Premium Infiniti

Grupo Autopolis tiene actualmente la siguiente vacante disponible**:Agente de citas** **¡Trabaja para la marca de vehículos premium INFINITI!** **ACTIVIDADE...


Infiniti - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo - Bachillerato concluido - 18 a 35 años preferentemente - Sexo indistinto - Experiência como auxiliar administrativo en general - Pro...


E-Lab - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

En Mitza Consultores Financieros, nos encontramos en búsqueda de un talentoso/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de seguros. Si eres un...


Mitza Consultores Financieros - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Administrador De Pedidos Autoservicios

Detalles de la oferta

Empresa importante de alimentos por crecimiento te invita a formar parte de reclutamiento y selección para la búsqueda de Administrador de Pedidos Autoservicio:**Actividades del puesto**- Control de archivos físicos/digitales.- Seguimiento a citas de cargas/descargas.- Colocación de unidades.- Comunicación con proveedores de transporte.- Control de archivos de rentabilidad.- Impresión de Etiquetas.- Seguimiento a rechazos/devoluciones.- Cierre documental apropiado.- Asegurar llegada de unidades en tiempo para carga Almacén.- Generación citas para Autoservicios.- Comunicación efectiva con almacenes- Comunicación efectiva con operadores- Generación reportes de su área.**Habilidades requeridas para el puesto**- Necesarias- Excel intermedio.- Embarques- Capacidad de análisis.- Solución de problemas.- Proactivo/a.- Orneado/a.- Conocimiento básico en dimensiones de transportes.- Trabajo en equipo.- Buen servicio al cliente.**Sueldo**- $13,500.00 MXN BRUTOS mensuales- Vales de Despensa- Fondo de Ahorro- Aguinaldo de Ley- Prima vacacional de Ley**Horario**- Lunes a Viernes de 8 30 AM a 5 30 PM de manera física en oficina. Sábados de 9 a 1 home office.**Carrera y experiência**- Carreras Comercio Internacional, Negocios, Logística, o Afín, Bachillerato.- Conocimientos en logística, almacén.- Ingles básico- Mínimo 1 año de experiência en puesto similar.- Disponibilidad para seguimiento y respuesta a proveedores de transporteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:49:30.090Z