Administrador De Permisos Y Licencias

Detalles de la oferta

.Objetivo de puesto: Obtenciónpermisos y licencias tanto de construn y funciona- nto, así como de permisos de operación de tiendas, gasolias, bodegas de mayoreo, almacenamiento de mercancías, entotras, negociar, establecer y ejecutar los mecanismos y acciones necesarias para obtener licencias de cerveza y vino y acciones extraordinarias requeridas por los proyectos.
Establecer una relación permanente de colaboración constructiva, y asegurar y promocionar la buena imagen del Grupo, frente a autoridades y entes de gobierno.
Principales responsabilidades: Rol 1: trámite de licencias y permisos para nuevas tiendas y estaciones de servicio - Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas tiendas y estaciones de servicio, elaborando un expediente con la siguiente papelería necesaria: - Recepción de proceso de trámite de tienda nueva por parte de Administración de Inmuebles.
- Recepción del plano de Obras Públicas por parte de Construcción - Recepción de Contratos ratificados cartas poder por parte de Legal - Recepción de escrituras, predial, actas constitutivas por parte de Desarrollo de Mercado - Entrega de expediente a Desarrollo Urbano para su análisis y revisión de documentos.
- Entrega de expediente a Protección Civil para su visto bueno.
- Entrega de expediente a Semarnat y Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el caso de Estaciones de Servicio.
- Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción.
- Facilitar la documentación necesaria a Administración para la realización del trámite de Vinos y Licores, una vez que se cuenta con la Licencia o Permiso de Construcción.
- Realizar Trámites necesarios para la obtención de licencias de alcohol y salud de las tienas; - Coordinar a gestores externos en las funciones arriba descritas, así como administrar sus tiempos y procesos Llevar a cabo el trámite de Permiso de Anuncio tras haber obtenido la Licencia de Uso de Suelo, acudiendo a Desarrollo Urbano o Servicios Públicos, según el Municipio.
- Dar seguimiento al proceso necesario para la generación del Trámite de Permiso de Anuncio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

Publicado 5 days ago

Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T11:45:32.083Z