Administrador De Permisos Y Licencias

Detalles de la oferta

.Objetivo de puesto:Obtención de permisos y licencias tanto de construcción y funcionamiento, así como de permisos de operación de tiendas, gasolineras, bodegas de mayoreo, almacenamiento de mercancías, entre otras, negociar, establecer y ejecutar los mecanismos y acciones necesarias para obtener licencias de cerveza y vino y acciones extraordinarias requeridas por los proyectos. Establecer una relación permanente de colaboración constructiva, y asegurar y promocionar la buena imagen del Grupo, frente a autoridades y entes de gobierno.Principales responsabilidades:Rol 1: trámite de licencias y permisos para nuevas tiendas y estaciones de servicio- Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas tiendas y estaciones de servicio, elaborando un expediente con la siguiente papelería necesaria:- Recepción de proceso de trámite de tienda nueva por parte de Administración de Inmuebles.- Recepción del plano de Obras Públicas por parte de Construcción- Recepción de Contratos ratificados cartas poder por parte de Legal- Recepción de escrituras, predial, actas constitutivas por parte de Desarrollo de Mercado- Entrega de expediente a Desarrollo Urbano para su análisis y revisión de documentos.- Entrega de expediente a Protección Civil para su visto bueno.- Entrega de expediente a Semarnat y Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el caso de Estaciones de Servicio.- Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción.- Facilitar la documentación necesaria a Administración para la realización del trámite de Vinos y Licores, una vez que se cuenta con la Licencia o Permiso de Construcción.- Realizar Trámites necesarios para la obtención de licencias de alcohol y salud de las tienas; - Coordinar a gestores externos en las funciones arriba descritas, así como administrar sus tiempos y procesosLlevar a cabo el trámite de Permiso de Anuncio tras haber obtenido la Licencia de Uso de Suelo, acudiendo a Desarrollo Urbano o Servicios Públicos, según el Municipio.- Dar seguimiento al proceso necesario para la generación del Trámite de Permiso de Anuncio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


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