Administrador De Permisos Y Licencias Nl B

Detalles de la oferta

.Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.Obtención de permisos y licencias tanto de construcción y funcionamiento, así como de permisos de operación de tiendas, gasolineras, bodegas de mayoreo, almacenamiento de mercancías, entre otras, negociar, establecer y ejecutar los mecanismos y acciones necesarias para obtener licencias de cerveza y vino y acciones extraordinarias requeridas por los proyectos. Establecer una relación permanente de colaboración constructiva, y asegurar y promocionar la buena imagen del Grupo, frente a autoridades y entes de gobierno.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:***Rol 1: trámite de licencias y permisos para nuevas tiendas y estaciones de servicio*****- Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas tiendas y estaciones de servicio, elaborando un expediente con la siguiente papelería necesaria:- Recepción de proceso de trámite de tienda nueva por parte de Administración de Inmuebles.- Recepción del plano de Obras Públicas por parte de Construcción- Recepción de Contratos ratificados cartas poder por parte de Legal- Recepción de escrituras, predial, actas constitutivas por parte de Desarrollo de Mercado- Entrega de expediente a Desarrollo Urbano para su análisis y revisión de documentos.- Entrega de expediente a Protección Civil para su visto bueno.- Entrega de expediente a Semarnat y Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el caso de Estaciones de Servicio.- Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción.- Facilitar la documentación necesaria a Administración para la realización del trámite de Vinos y Licores, una vez que se cuenta con la Licencia o Permiso de Construcción.- Realizar Trámites necesarios para la obtención de licencias de alcohol y salud de las tienas; - Coordinar a gestores externos en las funciones arriba descritas, así como administrar sus tiempos y procesosLlevar a cabo el trámite de Permiso de Anuncio tras haber obtenido la Licencia de Uso de Suelo, acudiendo a Desarrollo Urbano o Servicios Públicos, según el Municipio.- Dar seguimiento al proceso necesario para la generación del Trámite de Permiso de Anuncio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

_**Buscamos: Analista de Reclutamiento y Selección EVENTUAL**_Duración: 6 meses a 1 año- **Perfil**:_- Edad: 25 - 38 años- Licenciatura SOLAMENTE en Psicolog...


Cni Consultores - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Practicante De Administración / Negocios

Empresa dedicada a la automatización de equipos de refrigeración, alarmas contra incendios y más busca:Estudiantes activos de**:Administración, negocios inte...


Celekta - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Y Ventas

JASMAN AUTOMOTRIZ SOLICITA AUXILIARES ADMON Y VENTAS PARA LA ZONA DE MONTERREY NUEVO LEON REQUISITOS: Lic. Admon, preparatoria o carrera afin. FUNCIONES: F...


Jasman Automotriz S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**Corporacion CLC Solutions**, solicita: **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO** **Requisitos**: - Escolaridad mínima: Preparatoria - Ingles basico - ...


Clc Solutions - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T04:17:47.973Z