Administrador De Personal

Detalles de la oferta

Mantener actualizado la base de datos de todo el personal.- Revisar, analizar y capturar las incidencias para la elaboración de la nómina de acuerdo a políticas establecidas.- Elaborar todos los movimientos en nóminas ordinarias y extraordinarias y tener las evidencias documentales en cada nómina.
Entregar los reportes de las nóminas al Jefe Inmediato para realizar el análisis y enviarla autorizada a Corporativo de acuerdo a calendario establecido.- Realizar reportes mensuales: a) de percepciones, deducciones y obligaciones vs. Declaración anual b) Realizar la Cedula de cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT.
c) Realizar confrontas tablero digital XML vs. Percepciones, Deducciones y Obligaciones.Realizar los reportes requeridos por Corporativo para la atención de Dictámenes, auditorias de las Dependencias de gobierno.
(IMSS, INFONAVIT, FONACOT).- Elaboración de reportes: mensuales reportes de percepciones y deducciones vs XML, y quincenal análisis de la nómina actual vs la anterior, percepción fija vs variable, sabana IMSS.- Elaboración gafete del personal.Dar de alta, baja, variables bimestrales, verificar la aplicación de la modificación de sueldo en NOMIPAQ.- Revisión, actualización pago de la cedula de FONACOT.- Entregar documentos al personal (alta imss, formatos de vacaciones, recibos de nómina, recabar firmas del control de entradas y salidas).- Elaborar y mantener actualizados los archivos del área: expedientes del personal, INFONAVIT, IMSS, INCAPACIDADES Y FONACOT.- Elaborar los expedientes personales y de competencias con los documentos personales y los documentos de contratación.- Mantener actualizado el sistema del reloj checador.- Control de saldos de fondo de ahorro y caja de ahorro.- Realizar las citas para las entrevistas de trabajo.- Apoyo en la captura de los resultados de la encuesta anual de Clima laboral y Evaluación de Desempeño.- Subir las constancias de habilidades y captura mensual en la plataforma del SIRCE de los cursos de Capacitación.- Apoyar en la logística de los cursos de capacitación.- Participar en la organización de los eventos institucionales del hospital.- Conocer y aplicar los procedimientos y políticas del hospital.- Asistir a los cursos de capacitación que el hospital determine.- Participar activamente en los simulacros, códigos de emergencia, brigadas del Sistema de Seguridad de las Instalaciones y simulacros programados.- Participar en la capacitación de Seguridad del paciente.- Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mrp Coordinator

Asegurar el abastecimiento y garantizar la disponibilidad de materiales suficientes para cubrir los programas de producción en base a los planes de demanda d...


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