ADMINISTRADOR DE PERSONAL Y PRENÓMINA- Lic. en Contaduría, Administración de Empresas, Recursos Humanos.- Experiência de 2 años.- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad para cubrir horario de lunes a jueves (9 horas), viernes (8 horas), sábado (4 horas).Competencias:- Manejo de paquetería Office (Excel intermedio - Avanzado), comunicación asertiva, atención al cliente, atención al detalle, organización, sentido de urgencia, trabajo bajo presión, proactividad, autogestión.Actividades:- Registro de incidencias para realización de pre nómina.- Realizar reporte de pre nómina para realizar la validación.- Entregar reporte de pre nómina para autorización.- Entrega de nómina a colaboradores para firma.- Archivar y resguardar recibos de nómina.- Entregar formatos internos para firma (vacaciones, permisos, modificaciones salariales, etc.)- Gestión administrativa de seguimiento para entrega de contrato.- Entregar contrato y documentación interna de la empresa durante la contratación.- Solicitar cálculo de finiquitos.- Revisar reloj checador, entradas y salidas de jornada laboral.- Seguimiento a las renuncias.- Seguimiento a las encuestas de salida.- Atención a colaboradores y clientes internos para temas administrativos de Recursos Humanos.- Control de expedientes.- Generar y entregar gafete.Ofrecemos:- $3, 675 semanales (menos impuesto).- $405 de bono semanal (menos impuesto).- Prestaciones de ley.- 4.5 de fondo de ahorro.- Comedor subsidiado al 50%.- Reparto de Utilidades.- Prestaciones de ley.Lugar de Trabajo: Hda. de la Calerilla 1550, San Sebastián el Grande, Tlaquepaque, Jalisco. CP. 45602 (Cerca de Plaza Centro Sur).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $3,675.00 - $4,080.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)