Administrador de Plataformas Digitales y Auxiliar AdministrativoEl trabajo es presencial en el domicilio donde serían las entrevistas que es Av. Rosario Castellanos #2209 Col. Jardines del Sur Guadalajara Jalisco por lo que es muy deseable que vivas cerca o que sea muy accesible llegar como el tren ligero linea 1 y algunas rutas de camiones.**Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:- Gestionar y actualizar contenidos en las plataformas digitales de la empresa (sitio web, mercado libre, amazon, walmart, redes sociales etc.).- Supervisar el rendimiento de las plataformas digitales y realizar ajustes para mejorar la experiência del usuario.- implementar estrategias digitales efectivas.- Realizar tareas administrativas generales, facturación, Inventario, empaque de productos para que se lleven a paqueteria, contestar llamadas y atención a clientes.- Brindar apoyo en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes.**Requisitos**:- Experiência previa en administración de plataformas digitales y manejo de redes sociales. deseable- Conocimiento de herramientas digitales y de gestión de contenido- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Ser autodidacta- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y herramientas de colaboración (Google Workspace, etc.).- Deseable: experiência en diseño gráfico o conocimientos básicos de edición de imágenes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- DiurnoLugar de trabajo: Empleo presencial